11 noviembre 2006




Aishhh... la Life ya tiene por fin camita nueva y muuuuuuuuuuuuy muuuuuuuuuy grande!!
Como no podía ser menos, ha de ser presentada al seitonismo como manda la tradición.. EN ER BLÓ!!!
Seitonas... creo que cabemos todas juntas aqunque... esa no es mi idea de estrenarla... jejeje.. y ahí lo dejo... por si alguno de los "OTROS", esos que nos leen asiduamente y que se pronuncian en contadas ocasiones, le apetece echarse "una siestecita" ... jajajaja ( es bromitaaaa ;-p)

P.D. Vaya pinta tengo en la foto!! pero es que he querido ser realista y si el tema es la cama pues yo en pijama y con cara de estar recién levantada!! ala!!

4 comentarios:

SEITONAS dijo...

Cara de recién levantada???no no no!jajaja...tienes más bien cara de: nene ven pa ca q te voy a dar pal pelo!jajaja
Dreams

SEITONAS dijo...

yo opino igual que Dreams...tienes cara de saber cosas que alguien no sepa, pervert!!

Que linda la cama, no creo que lleguemos al estado de depravacion que me han sugerido cierta seitona (L) y cierto seitón(ESAJ) de como estrenan ellos las camas ajenas...no quiero pensar en las propias!!

Play

SEITONAS dijo...

Life, estás guapa hasta recién levantada.
Me encanta el cabezal de tu cama

Pastora

SEITONAS dijo...

és boníssim Life!!!!! i tia buena!!!

Vull el meu peixitu...

DeMeS