20 noviembre 2006

DREAMS, TENEMOS UNA CITA CONFIRMADA...SI TÚ QUIERES ¿ME DEJAS REGALARTE UN CONCIERTO?

Crece la hierba en el primer cajón
de la estación de primavera
hoy nos esperan besos a traición
y ruidos de ventanas abiertas
Arde una estrella entre nosotros dos
que no me deja estar tan cerca
si subes la escalera de color
préstame pintura de guerra
Quien necesita una canción de amor
cuando se tiene la violencia en vena
quien necesita una canción de amor
que viaja en carretera


te vi bailar bajo la lluvia
y saltar sobre un charco de estrellas
te vi bailar bajo la lluvia
esperando la luna llena
Volverás a reírte de veras
cuando creas que estaba perdido
volverás a reírte de veras
si te quedas conmigo



En todos los lugares te encuentro
en todos los lugares me siento un habitante más
en la ciudad del viento

1 comentario:

SEITONAS dijo...

Tratandose de Quique y su ciudad del viento yo me dejo regalar...
Dreams