16 noviembre 2006

AMIGOS

NADIE

MÁS

EL

RESTO

ES

SELVA

12 comentarios:

SEITONAS dijo...

O un mar sin seitons

Play

SEITONAS dijo...

Amig@s en el corazón.
Dreams

SEITONAS dijo...

Si, si muy bonito pero ya te digo q mi careto estropea la secuencia, jajajaja.
Por lo evidente, no hace falta q firme.
MUAK!

SEITONAS dijo...

Amiguitas para siempre, contra las adversidades y los vicios del mundo que nos dicen que lo nuestro es un imposible. Yo sé que no lo es, que el amor verdader existe y que puedes encontrar una familia más allá de la sangre. Yo la tengo, y sois vosotras... Contra viento y marea...
Seremos seitonas aunque seamos viejitas y llevemos bastones de colores!

Más que una "hermandá"

Oyos

SEITONAS dijo...

Estic fatal a la foto però us estimo.....

DeMes

SEITONAS dijo...

Bastones de colores!bastones de colores!!!ideal mi Oyos!jajajaja...iremos juntas a compralos no???un dos por uno como con las gafas!jajaja
Dreams

SEITONAS dijo...

Eso eso! Juntas y viejas de compras por donde sea! Pero en taxi eh...que ya no estaremos para conducir!

Oyos

SEITONAS dijo...

No crec que estigueu fatal a la foto. Les he triades perquè mostren alguna especial de cadascuna, DeMes, la teva rialla franca, i Pastora, mirando siempre de frente con los ojos bien abiertos. Sou i esteu precioses!!!

Play enfurriñada

SEITONAS dijo...

Y yo q muestro en la foto?jajajaja...un poco de "from outer space" no??jajaja
Pero estem precioses!tens raó!!!
Muaks
Dreams

SEITONAS dijo...

el tuyo es un momento en el que estabas disfrutando mientras bailabas, es la intensidad de la pasión que le echas a todo desde tu inocencia.

Play
Después te irías a otro tipo de "outer space" en mi coche :P

SEITONAS dijo...

A mi m'agraden totes, també la meva, ja que feia la mateixa cara de felicitat que vaig fer aquest mateix dia fa 4 anys.
La teva també m'agrada especialment.
I les que sortiu sempre tant bé i fotogèniques que us haig de dir, que us estimo molt.
Marona

SEITONAS dijo...

Marona, és per això mateix que m'encanta aquesta foto teva. Surts guapíssima i rebosant de felicitat, i t'agrairé sempre que em deixessis compartir amb tu i amb l'Arnau, a qui m'estimo molt també, aquest dia tan maco pels dos i la teva fantàstica familia.

Play