20 noviembre 2006

Sábado por la mañana camino del autobús que me llevará a hacer la última clase de la semana. De nuevo, y después de mucho tiempo, escucho a Queen. Me acuerdo de Pastora, haciendo su examen de Valenciano en Vinaros. Suena "Friends will be friends" y le escribo un mensajito. Cree que no le ha ido bien, pero confío en que sean los nervios del momento. La eché de menos en una cena donde volví a ver a mis seitonas, mis rayitos de luz mañaneros.

Mensaje de Sandra a las 23 del domingo por si era muy tarde para llamar, tiene una amiga que quiere compartir piso, ideal para mí. Llamo para que me comente. Exactamente no recuerdo sus palabras, pero fueron algo así como "creo que os llevaríais bien, es psychokiller como tú....me he acordado de ti al ver la plancha". La conclusión que saco de esta conversación es que: el precio del piso es muy caro, es en Barcelona, y somos dos neuróticas psychokillers de la plancha. Pero reflexiono al día siguiente, bajo el sol caminando hacia el instituto. Lo que me ha dicho Sandra es bonito. Me conoce. Sabe que no podría vivir con cualquiera, ni cualquiera conmigo. Y sabe de mi manía por no dejar ni una arruga viva. Ya son muchos años hablándonos en silencio.

Pienso en todas las canciones que encuentro sobre la amistad. Me gustan esos tipos de retos. Me gusta reflexionar sobre la amistad. Es lo que me ha llevado incluso a poner "Amaral" de tono para las seitonas.

Y eso me lleva a otra cosa...

EL 3 DE DICIEMBRE, EL BLOG CUMPLE SU PRIMER AÑO DE VIDA

quizá sería buena idea celebrarlo con una comilona del mundo seitonil ese domingo (podríamos hacerla en el Racó), incluyendo a besucs, besuguets, seitons adoptados, y otros que quieran celebrarlo con nosotras, si os parece bien. Además, podría ser el día para lanzar los retos de la seitona invisible.

Y para alargar esto que no tiene sentido...el estribillo de la canción de Queen, hoy lost the translation


Its not easy love but youve got friends you can trust
Friends will be friends
When youre in need of love they give you care and attention
Friends will be friends
When youre through with life and all hope is lost
Hold out your hands cos friends will be friends right till the
End


PLAY

9 comentarios:

SEITONAS dijo...

Yo estaba "on line" con Play cuando se le ocurrió la brillante idea de celebrar el aniversario del blog... La verdad es que me parece genial.. una comilona seitonil (con todo lo q seitonil implica, vamos, besucs, besuguines y demás... ) Apoyo 100% la idea!!!
También creo q es el día perfecto para lanzar los retos al aire (o, mejor dicho, al blog).
Qué decís seitonas???

LIFE

SEITONAS dijo...

Me parece bien!
Dreams

SEITONAS dijo...

No em puc definir encara. L'avia de l'Eloi fa 95 anys!!! i no sé si ho celebrarem dissabte 2 o diumenge 3.
Marona

SEITONAS dijo...

Entreseitonas... date por aludido!!! Tú también estás invitado a la comilona seitonil del día 3!!! Tú y tu acompañante, por supuesto!

LIFE

P.D. Ya sé que no tiene nada que ver ... pero lo digo... Me acabo de pegar un porrazo subiendo las escaleras de mi piso!!! Pa haberme matao!! tengo las rodillas "esollaicas" vivas!! Si es q no se pué con to!!! Iba con la carpeta de inglés, los libros del cole y un paquete de botellas de agua... ala!!! con to parriba!!! venga!!! y pasa lo q pasa!! jajaja

SEITONAS dijo...

Jajajaja....perdona q me ria Life!pero me estaba imaginando tu caída y me parecía super gracioso!tú ahi con tu estres y con los libros, el agua, etc...ay pobrecica mia!las rodillas esollaicas!jaja (de buen rollo)
Este viernes no tengo cena al final creo!a ver si te veo!
Muaks
Dreams

Harpo dijo...

Os felicito por adelantado pues. Aunque no escriba mucho, siempre ando por aquí curioseando. Por cierto, mi cumple bloggero es el 1 de diciembre, casi a la par. Y enmedio la cena de la radio, eh Play? ;)

Petons.

SEITONAS dijo...

A ver...por partes:
Life, cuídate esas rodillitas, que ya están bastante pachuchitas. El viernes te espero para cervecita extendida.

Entreseitonas, planchar me desestresa, y por una cena y vuestra compañía, hasta los kleenex te plancho.

Marona, espero que ho feu el dia 2, i així ens podem reunir, que tinc ganes de veure l'Arnau.

Harpo, qué coincidencia tan cercanos aniversarios. El día de la cena llegaré para los postres, que voy a ver a Quique González con Dreams, pero prometemos asistencia para bailoteos.

Dreams...qué viene el lobo, que viene el lobo.


Play

SEITONAS dijo...

Pastora, Oyos Y DeMeS.... Aun no os habéis pronunciado al respecto!!! Pero q pasa aquí??? Qué invento es éste??
Se requiere vuestra respuesta en un plazo de 24 horas!!!

LIFE

SEITONAS dijo...

Perdón, no he dicho nada antes porque creo q tendré comida familiar. Pero lo disfrutaré igual viendo las fotos.
Besitos
Pastora