29 noviembre 2006

EL RETO

Mis queridas Seitonas, se acercan peligrosamente las temidas Navidades (temidas por mi bolsillo y por mi dietista) y con ellas la maravillosa cita de "LA SEITONA INVISIBLE".
Creo recordar que este año se propuso el juego del "RETO" y espero que no os echéis para atrás!!! (es que yo ya lo tengo pensado,jeje). Se dijo también que pondríamos una fecha para que todas plasmásemos nuestros retos en el blog y se propuso como fecha el aniversario del susodicho, vamos el 3 de diciembre.
Estáis todas de acuerdo????

Se ruega confirmación.

Que empiece el juego!!!!!! Qué nervios!!!!

LIFE

10 comentarios:

SEITONAS dijo...

Y si los retos se plantean el domingo 3, cuál es la fecha limite para cumplirlos o intentarlos??
Dreams

SEITONAS dijo...

Ay madre! En fin, qué chungo! Yo no iré a la comida, de hecho no sé si este fnde me dará la luz del sol. Tanto corregir pa ná, luego tú ya sabes quién hace y quién no hace...pero en fin. No iba a ser todo un camino de rosas!

Oyos

SEITONAS dijo...

Dreams, la fecha límite es el día que celebremos "la seitona invisible", no?? eso creo recordar... Bueno, q lo confirmen las inventoras del juego!!

Oyos, mi vida, lo uno no quita lo otro. Lo de la celebración 1er aniversario del blog ya se dijo que NO se hacía pq algunas seitonas no estaban disponibles y creo q para el aniversario debemos estar todas. Igualmente, las seitonas q estamos disponibles sí que haremos una comida pero por el simple hecho de vernos.
Todo esto para decir, mi dulce Oyos, que aunque no se asista a la comida lo del reto hay que ponerlo... bueno... siempre q estemos todas de acuerdo. Aishh mi niña, te lo dije ayer y hoy te lo repito: TE ECHO DE MENITOOOOSSS...

Mis seitys... es q toy con crisis sentimental y necesito mimitoooooosssssss....

LIFE

SEITONAS dijo...

P.D. Me he cortado el pelo!! (como una crisis sentimental en toda regla requiere) y me han dejado el flequillo muuuuuy cortito... jijiji

LIFE

SEITONAS dijo...

Seguro q estas wapisima Life!!!!
Yo te doy mimitos el domingo cuando te vea...me los correspondes eh???;)
Muaks
Dreams

SEITONAS dijo...

Por supuestísimo que sí Dreams!!! Faltaría más!!! Arriba el MIMISMO SEITONIL!!!! jaja
Life

SEITONAS dijo...

Yo también quiero dar y que me deis mimitos, que yo también voy.
Café hoy?? Yo iré y la que venga me encontrará rodeadad de correcciones e/o informes...y luego, a Masnou a resolver dudas de inglés a mi prima, madre, con el pluriempleo!!! mi media de dormir es de 4 horas!!
Besitos

Play

SEITONAS dijo...

A todo esto... nadie está respondiendo a la cuestión planteada en la entrada!!! Menos escaqueo y más mojarse!!!

Life

SEITONAS dijo...

yo...
tengo,
tengo tengo tengo un reto,
lalalá lalá la lalá

Ali no te chives!
Pastora

SEITONAS dijo...

Auxili
No sé fer una entrada i suposo que m'haig d'espavilar, no?
només sé entrar comentaris. Com ho puc fer???
Vull fer una proposta per dinar diumenge
Marona