04 noviembre 2006

ER CUMPLE DE OYOS!!!

Nenas, ante la inminente llegada de tan ansiada fecha y, a sabiendas que montaremos un jolgorio, aprovecho el blog (q es más barato que los sms y que sé seguro que todas lo vais a leer, de hecho es casi la única forma de comunicarme con vosotras últimamente) para proponer fecha para el evento!!! Qué tal el sábado 18???
Os preguntaréis que por qué estoy poniendo esta entrada. Muy sencillo, yo lo explico. Últimamente tengo la cabeza muy mal, se me olvidan las cosas y no relaciono fechas ni acontecimientos (la causa de esto es el estres acumulado... que aunque ya me encuentre mejor y ya no me esté tomando las pastillas... pues ahí sigue) pues eso!! al grano!! Que el día 17, viernes, por la noche yo voy al teatro!! que ya me he comprometido, que en la obra sale una muy buena amiga mía y es el estreno y, por supuesto, me hace mucha ilusión verla y a ella que yo vaya...
Todo este rollazo para suplicar a las seitonas, a la cumpleañera principalmente, que la cenita no se haga el 17 por la noche... porfi... :-(

LAURA (SEITONA MELANCÓLICA)

11 comentarios:

SEITONAS dijo...

Oyos la cumpleañera veta la propuesta! Tengo una boda el 18 y aunque me encantaría escaquearme, no sería correcto. Además yo ya he movido algunos hilos para celebrarlo el 17, que pudiendo ser todos el mismo día, yo lo prefiero. Y Carol, para el examen en Valencia del 18, ta vas el mismo 18 o te vas el 17 por la noche?

Lo hablamos.

OYOS

(Y solo tengo 3 respuestas para lo del Carrillo del sábado que viene, yo cuento con casi todas aunque no me deis respuesta!)

SEITONAS dijo...

Bueno pues nada... al menos lo he intentado..
No sabía q ya habías movido hilos, pensé q con dos semanas de antelación iba con tiempo, de hecho, hasta ayer no relacioné las dos fechas. Lo siento, sabes q siempre me acuerdo de todo, pero es q voy liadisima.
Elenita, yo tb soy de la uni... :-( y q esa fecha no me va bien... Por otro lado , no es q no os lo haya pregunatado si no .. q supuse q haríamos dos cosas independientes y mi intención era asistir a ambas.
Bueno, q lío!!
pos nada... mi gozo en un pozo
Life

SEITONAS dijo...

...BUAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
El viernes 17, cuando salga d la academia, a las 7.15, me pasan a buscar para irme a Vinaroz. Quedamos así pq el examen es mu tempranito y tendríamos q madrugar mucho (son 2 h y media d viaje). Cuando te dije la fecha del examen, y me miraste cn esa carita de "jo!, el día de mi cumple" ya me hice a la idea de q me lo iba a perder...lloro...
Me conformaré con ver vuestras sonrisas en las fotos...BUAAAAAAAAAAAA!

Pastora

SEITONAS dijo...

yo sigo proponiendo buscar otra fecha... insisto...

repito q yo el 17 tampoco puedo... porfiii...

Life

SEITONAS dijo...

A mí, chicas, decidme el día, que allí estoy, cuando Oyos diga, que ya me reservo toooodos los días por si acaso.

El 2 de diciembre hay cena de la radio a la que os invito.
Pastora, el 18 estaremos cruzando los dedos, che.

Play

SEITONAS dijo...

Bueno... lo del teatro he conseguido arreglarlo... asi q el 17 me queda libreee...
aish... q estres de vida...

Life

SEITONAS dijo...

Yo estoy afónica y no puedo hablar!jajaja
Pastora se me pensaba q había un orco al otro lado del telefono cuando la he llamado...jajaja, incluso ha propuesto hacerme alguna pregunta seitonil para ponerme a prueba...oyoyoyoyoy
Dreams

SEITONAS dijo...

Miraré las posibilidades! Tengo el 18 boda y el 19 cumple de mi Toni y mi suegro y ya no doy a bastpo con las celebraciones! Escorpiones por todos lados! En principi el 17 y pa tol mundo, de todos los grupos...que tambpoco son tantos, la verdad, pocos pero de los buenos! En fin, os confirmo...y a la valenciana...me lo figuraba cielo, pero sé que si hubiese podido elegir yo habría ganado, así que pondremos una oveja en una silla y le peinaremos los rizos (beeeehhhh). Pero a lo de este sábado no te perdono que no vengas...Carrillo y Dani suplican nuestra asistencia!

OYOS (casi na de rollo)

SEITONAS dijo...

A mi no me tienen q suplicar...jajajaja
Yo voy anda haga falta!!!!soy una mandá!
Muaks
Dreams

SEITONAS dijo...

Gemita hablamos....

DeMeS


P.D : no me entero de na

SEITONAS dijo...

DeMeS!te he mandao un mail para q te enteres bien de toito...ya lo leeras!!!!
Dreams