27 noviembre 2006



Ya sé que soy muy pesada, pero ahí va la respuesta de mi amiga Sandrita a mi post....y más fotos con ella y juan..jo, qué morenos! Ay lo que os quiero!!


Play!!!!!!!!!!
vida mía de mi corasón!!!!
no sé si eres psycokiller... lo que sí sé es que eres Psycocleaner, que es
exactamente lo que te dije!!!!. Y lo sé seguro porque el término no es mío
sino de Emma, la otra Psykocleaner de mi amor, que necesita acabar con
todas las arrugas unidas del mundo para poder descansar en paz. Has
visto!!? Como tú!!!
Y nada, que cuando me dijo que quizás necesitaria alquilar habitación, y
nos pusimos a hacer autoanálisis de manias y virtudes de la vida en
solitario, caí en la cuenta de que sois almas gemelas, y que estais hechas
la una para vivir con la otra. Como cuando Tere entró en mi vida... otra
psycokleaner-maniáticadelorden de mi amor que puso orden y paz en mi vida
hogareña cuando más lo necesitaba. Y nada, que ella me recordó que las
amigas nos hacemos bien, que nos sienta bien hacer sesión de limpieza de
energias negativas de vez en cuando.
Pues eso, que te quiero un montón, psyco de mi corasón.
Con champiñón o sin él.

tusan
dra.

3 comentarios:

SEITONAS dijo...

Creo q yo también soy una psycokiller de la plancha, estos son mis síntomas:

1) Entre el gusto, precio y calidad, añado el arrugismo a los factores q determinan si me compro una prenda o no.
2)
cuando pongo lavadoras, tengo la tendencia a llenarlas con ropa q no se tiene q planchar, dejando pa otra ocasión la otra.
2)
Cuando pasan dos o tres o cuatro ocasiones y la ropa se va acumulando...no tengo más remedio q meterla, me sale el tic en el párpado izquierdo
3)
Después de tenderla y esperar a q se seque la dejo en la habitación bautizada ya como la de "la ropa arrugá"
4)
Cuando veo a Jose aporreando las camisetas con la plancha, y cogiéndola con la misma familiaridad q tiene mi suegra cuando coge el ratón del ordenador, me entran los remordimientos...jo!, tengo toda la mañana libre, solo trabajo 4 horas y sentada..y míralo, pobre, trabaja el doble y siempre se tiene q quedar más, hace horario partido y está prácticamente todo el día fuera y ahí está, planchando.
5)
Es cuando me decido a planchar y aquí viene lo peor, la plancha se personaliza, y me mira con esa cara orgullosa y satisfecha -he ganado una vez más- me dice la "joía", y yo quiero asesinarla
Pastora

SEITONAS dijo...

Yo no sé lo q es una plancha, todavía existen???jajaja
Dreams

The teacher dijo...

Hola Pastora, Què tal va tot? Esperant que ens publiquin la nota de valencià??? Grrrrr que nervios madre!!! Si apruebas dime argo, ok? Venga petons y saluda a l'Ana cuando la veas, ok? Dile que me diga argo tb! By the way, no he visto ninguna foto de vinarós, podrias haber puesto alguna de los entes... Bueno, vull dir bé, ja callo!!!!