17 abril 2007

1ST BATXILLERAT- GROUP 3 del IES TORRE DEL PALAU.
De izquierda a derecha, y de atrás hacia delante (ya, un poco lío): Laia, Cristina, Sandra,Carlos A., Claudia, Marta, Geddy, Alba F. , Verónica, Jennifer, Paula, Jessica, the Teacher, Álex B., Adrià, Alba P., Albert, Ezequiel, Carlos M., Álex M., Oriol, Marina, Ferran y Juan

Mis niños...los mayores. El grupo 3, a pesar de lo duro que es el inglés para ellos, ha demostrado saber ponerse las pilas - a ratos- y soportarme todos estos meses. Las clases, a pesar de mis mosqueos, se quedarán en mi memoria, y sobre todo la manera tan sana que tenemos de perder el tiempo los viernes a última hora, intentando hacer writings cuando todos estamos pensando en el fin de semana. Alguno falta en las fotos....Aich, cómo les voy a echar de menos.

Iba a firmar con el apodo con el que me ha bautizado Álex Barbero, uno de ellos, pero creo que me lo reservo.

PLAY.

10 comentarios:

SEITONAS dijo...

Se nota q has cogido mucho cariño a estos xikillos durante tu estancia en Torre del Palau!
Pero no nos puedes dejar sin saber el apodo q te ha puesto Alex Barbero!jeje
Dreams

Anónimo dijo...

uo0la anabel!!!!!!
profe megasuperfavorita!!xD jsoy carlos jejeje
que bonito este espace o fotolog...como lo llames... bueno pos decirte lo mismo que nosotros tambien te hemos cogido cariño (no soy pelota!!eh!!) y bueno pues te hecharemos de menos!! y nos vemos mañana!! un beso0o0o0o!!
carlos ara
P.D: yo tambien quiero saber que nombre te a puesto alex eh!! dew

Anónimo dijo...

Ola Anabel!! A k no adivinas quien soy?? Solo poniendo pu… Jaja ya sabrás que soy el Alex Barbero pero el apodo lo sentimos mucho pero mejor que se cede entre nosotros :-) ¡¡¡bueno solo decirte que eres una profesora buenísima, pero como persona vales mucho más!!! Que donde vallas siempre nos quedara el Messenger para poder hablar un poquillo aunque ya eres un poquillo viejecilla pero bueno :-p es broma en definitiva y creo que todos mis compañeros estarán de acuerdo que te echaremos mucho de menos!! Un besito muy grande para unas de las mejores profes si no la mejor que hemonos tenido Adiós pero no es un despido que lo sepas es un asta luego…

Joan Muñoz dijo...

Joooo, que lindo todo. Yo que desde hace años doy clases como monitor, estoy durante dos meses cada tarde con los chavales, y cada año es un grupo distinto. Se les echa de menos. Luego te los encuentras por la calle, evidentemente crecen, pero ellos se acuerdan de mi, yo no puedo decir lo miemo, y eso es guay. A parte claro, de mi se acuerdan porque soy "el profe" que les salva durante el mes de mayo y junio de las clases por la tarde, en definitiva, soy el enrollao.

Un beso.

Anónimo dijo...

jejeje ke bonito...te echaremos de menos tambien!!!
bueno pos eso...eres una gran persona...recuerdos ok? fins demaaa!!!

seitonas dijo...

OHHH, las seitonas dejando huella! Bien Play, así si a alguna nos toca tu cole, pues ya nos has abierto el camino...el sendero de las seitonas!

Felicicdades cielo por cómo te quieren ehh...

Oyos

LAURA dijo...

Siempre hay grupos que marcan y a los que nosotros, sin darnos cuenta, marcamos. Se nota que ha sido así y que te quieren y eso es pq tú has luchado por ellos ... y eso ellos lo perciben. Siempre da penita dejar instis atrás pero oír este tipo de cosas al marcharte es algo precioso.

Life

Anónimo dijo...

Hello sexy jejeje se que no t'agrada que t'ho digin:P Soc la Sandy doncs res teacher que moltiiiiiximes gracies per tot, que mai he tingut exit amb les meves antiges profes d'angles, i sense dubte amb tu em apres molt (tampoc es peloteo eh! es veritat!) que et trobarem a faltar! Volem que ens vingis a vistitar eh!!!! espero que gaudeixis tan i més a la propera substitució!!! petunets!!! ens veiem!!! Thank you!!!!

Anónimo dijo...

Bueno yo te digo lo mismo y en pocas palabras... QUE TE HECHAREMOS DE MENOS!!! :-) Y gracias por todo! Fins demà

Anabel dijo...

no lo había dicho todavía,chicos, pero gracias por escribir aquí...os echo de menos!!!!