17 abril 2007

Take That in SpainLas entradas para el único concierto de Take That en España ya estan a la venta desde el día 14 de abril!!!!el concierto será el próximo día 20 de Octubre en el Pavellón Olímpic de Badalona!!!
El precio es de 42,50€ y se pueden comprar desde servicaixa.com...he estado echando un vistazo y solo quedan entradas generales!sin asiento vamos!de todas maneras es donde ibamos a estar si vamos al concierto no???
La otra noche durante la cena alguna de vosotras abrió los ojillos cuando se propuso ir al concierto!para mi puede ser como volver a los 14 años, volver a esa carpeta de instituto forrada con la cara angelical de estos personajillos, volver a las tardes en casa de la Chacón viendo horas y horas el concierto repetido porq no habiamos tenido suerte para verlos en directo...volver a la sensación de poder escuchar su canción Babe una y otra vez sin q pasara el tiempo...
Q me decís?quien se apunta???
PD. Mi favorito era Jason!con esos pelillos en la barriguilla....mmmmm
Dreams

7 comentarios:

Dreams dijo...

La Chacón está mosquedada porq nuestro blog le niega el permiso para publicar...así q lo pongo yo por ella!:
"Que fuerte!!!!! no sabía que venían a España!!!
Sí que me acuerdo, como olvidarlo, pero si eramos fan's número uno. Todavía tengo hasta la carpeta por ahí forrada si mal no recuerdo...ohhhhhh!
Y a mi me gustaba el Robbie, que lástima que no se haya "reunido" con sus compañeros...un beso.
PD: soy la Chacón, que no me acuerdo de la contraseña"

SEITONAS dijo...

Mark!! Mark!! Mark!!
No hace falta decir que estaré en primera fila viendo a los de Manchester.
Para los que no lo sepáis, Dreams y yo coincidimos (sin conocernos), años ha, en un plató de tv gracias a Take That...el destino!!
Compremos ya, pleez!!
Play

SEITONAS dijo...

joé, que buenorros están
Pl.

seitonas dijo...

Yo quiero! Mapunto?

Oyos

Pastora dijo...

Nunca pensé q llegaría este momento:

YO NO MAPUNTO!

...seguiréis siendo amiguitas mías, aunque no me gusten los Take That?????????

LAURA dijo...

Pastora!! Yo Mapunto al NoMapunto!! jaja Vamos, que a mi me gustaban cuando tenía 15 años pero creo que no me gasto ese dinero para ir a verlos. No me lo he gastado en Maná de los que soy super-fan precisamente pq la entrada tb valia 43 € y no me iba muy bien, la verdad así q yo disfrutaré viendo lo bien que os lo vais a pasar las seitonas q vais al concierto!!

Bss

Life

Anónimo dijo...

Jejejejeje. Q pastelonas.
La edad del pavo vuelve.
Un saludo sin animo de ofender :P