06 abril 2007

TORRE DEL PALAU

Hace ya cierto tiempo, Fran -mi primo político- en su blog www.fvalenciano.blogspot.com, posteaba una foto de su lugar de trabajo. Y me pareció una buena idea. Ahora que me queda poquito en el instituto, con la penita que me da, y como no puedo poner fotos de todas las clases donde estoy, pongo unas del departamento, donde he pasado buenos ratitos con mis compañeros de inglés, Vicky, Elvira, Angels, Abel, Jordi, Dolors y Marta, sobre todo en las reuniones de los viernes (un kilo más por semana, por lo menos, con esos desayunos), y de lo que veo, privilegiada, cada mañana cuando llego al Torre del Palau.


Un saludito


Play

3 comentarios:

seitonas dijo...

Boniques vistes!!
sempre podras tornar de visita que encara és millor.
Marona

SEITONAS dijo...

Fa molta peneta...t'entenc perfectament...però saps què? sempre els canvis van a millor...ho sé!!!! a veure si conincidim en algun institut.

un petonàs!!!!! estic a Barcelona ara mateix.

DEMES

Play...amunt!!! el proper serà millor ja ho veuràs...!

LAURA dijo...

Qué dura es la vida del sustituto... pero estoy segura q con lo q estás estudiando el año que viene ya no lo serás!!! Y entonces Akinom se morirá de rabia!!!!!! jajajaja

Besitos

Life