28 abril 2007

Bocca
Me lo he pasado pipa esta noche con mi amiga Sheila en la disco mega pija esa de Sant Cugat!!!las reinas de la noche!!!oeoeoeoe...así puede una salir de fiesta!!eso sí, la gente una sosa del copón, nos faltó subirnos a la cabina del DJ y decirle quita de aquí q esto ya lo controlamos nosotras!!!
Momento estelar!!: se me acerca un chico al cuál reconozco...era el tal Alex de la Nuez, aquel q cantaba con Cristina Rosenvinge (Cristina y los subterraneos) aquello de...cuando crees q me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado...quieres ir tras de mi pobrecito de ti...no me puedes atraaaaparrrr!jajaja....el caso esq me dice: hola guapa, a ver si puedes convencer a mi amigo de q nos tenemos q ir......me giro y el amigo no era otro q Alex Corretja...lalalala....me voy toda dispuesta y le planto dos besos!!!yo estaba enamoradísima de ese hombre!!!!le digo a mi amiga sheila q venga q le voy a presentar a Alex Corretja, y la tia se meaba de risa....encima le cantaba la canción de hago chas para q supiera quien era el otro (Alex de la Nuez, q a su vez está casado con Martina Clein)..total, un escandalo...pero como me reí...
Al final todo acabó cuando llego la santa mujer de Alex Corretja y se lo llevó...jajaja...si llega a durar un rato más alli yo no respondo!!!!
Solo quería compartir con vosotras la anécdota...buen puente!las q os quedeis por aki ya sabeis...a trucar per fer algu!
Muaks

8 comentarios:

SEITONAS dijo...

tienes razón, dreams, es más surrealista y divertido contado!!
Te lo dije, el Bocca es chulo así que tenemos que repetir, pero salida seitonas (sin disfraz, a ser posible) que nos lo podemos pasar de muerte...
Y sí, pijines, para parar un tren.

Besitos desde el imperio colonial Británico (unit 49, para más señas)

Play

seitonas dijo...

ostres Noe que guai!, a mi també m'agradava la cançó del chas.
Jo estaré per aquí tots els dies, ara dins l'enllaç del grafit demà espero haver canviat de tema.
Si qeu et vaig gravar hospital central però l'hauries de veure abans de dimecres, no?
Si vols ja saps on el tens
Marona

seitonas dijo...

Neeeena! Yo quiero ir...quiero quiero...pa hincharme de reir!

Oyos

Dreams dijo...

Marona!!!gràcies per gravar hospital central!no ho vaig pensar pero el próxim dia el q puc fer es baixar-ho del emule!!!ara amb els dies de pont, etc no em donará temps de veure el capítol!ho sento Eva!ja no ho demanaré més!jeje
Cuando crees q me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu laaaadoooo...jajaja, todavía me parto de risa!
Oyos, hay q ir q te lo digo yo...había cada personaje...solo te digo q eramos las reinas de la fiesta...eran de poble poble (aunq super mega pijos) como decía Sheila...de esta gente q baila como con miedo, y a nosotras solo nos faltó subirnos a la barra y darle vueltas a la camiseta!jajaja...escandalo, es un escandalo, escandalo, es un escandalo!

LAURA dijo...

SI SI !!! Yo quiero ir... a ver a q famoso pillamos. Lo mismo me llevo una cámara y me pongo allí cual paparazzi y ... si me quieren pegar.. hago chas!!! y desaparezco!! aii madreee... toy fataaalll... acabo de llegar de la cena de cumple de Raquel y el rebujito es lo q tiene.. q entra mu bien.. pero luego.. jajaja

LIFE

SEITONAS dijo...

Que guay Noe!!! a mi lo contaste en person....ayer muy guay que te vinieras.... Tenemos que ir junticas a esta disco...jejeje

TKM

DMS

Pastora dijo...

MAPUNTO pero ya, día y hora, este viernes????????
el que viene??????????????

VAMOS NIÑAS!!!!!!!!!!!!!

Dreams dijo...

Si si si!!!este viernes festival!!!quien se apunta???
Mi Carol, ya estas aki!!!!oeoeoe...t veo pronto...lo más tard el viernes!!!