24 abril 2007

El relato del paréntesis, me gustaba.

Pero al verme dentro del paréntesis me ha entrado un ahogo. Cada una entiende la hermandá de una manera, y tu interpretación y forma de vivirla, es un pelín diferente de la mía, solo eso. Ya dije que me metería dentro del paréntesis sin perder las referencias y, al menos con ventanas, por lo de la ventilación, ya sabéis. Y si son lo suficientemente grandes para poder salir de tanto en tanto, mejor. A veces hay que ver las cosas desde fuera, para contrastar y saber relativizar. Solo así es posible reestructurar tus propias percepciones, que dentro de un paréntesis se pueden distorsionar. En ocasiones, siento la hermandá tan virtual como este blog, menos mal que mi relación con vosotras se sale de los márgenes de esta página.
No es mi propósito herir ninguna sensibilidad, solo he dicho lo que pienso.


Pastora

7 comentarios:

SEITONAS dijo...

Pastorcilla de las tejas verdes,

Ya sé que cada una tiene su manera de ver la hermandá, y que cada una entra y sale a ratos de ella, por la ventana, por la puerta, o por donde pueda. A ratos, nos va bien echarnos de menos, como va bien echar de menos a otros tantos.

El paréntesis (que no todo el cuento) al decirme eso Gema, y al mencionar Millás, lo de la creación de otro mundo, lo expliqué, porque yo lo relacioné con vosotras en el sentido que contaba en el otro post, en el de un sitio donde sentirme a gusto, con muchos matices -el que le dais cada una y yo misma-.

Yo también noto a ratos la virtualidad de las seitonas, y va bien un poquito de brisa en alguna cena, y espero no fallar en el próximo café, que ahora os echo de menos, sentada tanto rato delante del ordenador, estancada como estoy en la programación.

Mi razón para cambiar el artículo no ha sido que me hayas herido, ni tú, ni ninguna. Ayer me paseé feliz bajo el sol, respirando el día festivo-no festivo mientras llevaba mi credencial, y esa felicidad la quería hacer extensible a vosotras. No quise una sombra en el blog y opté por cambiar el artículo - de hecho, dudé antes de escribir el primero, con el nuevo y otro-. Quizá lo leímos desde perspectivas diferentes - tu tú no es igual a mi yo, por eso cada libro es nuevo según el lector-, y donde yo dejé de interpretar algo nuestro, vosotras así lo seguisteis leyendo; con esa tendencia mía a lo triste, entiendo que así lo hicierais.

Pero no te preocupes. Brilla mucho el sol, con ventanas o sin ventanas, estancada en el ordenador o no.

De todas maneras, gracias por el post y por decirme lo que piensas.

Y si hay alguna sombra, que sea la de Puck escapando por la ventana.


PLAY

SEITONAS dijo...

Y volviendo (Puck, claro)

seitonas dijo...

Sin duda, ésta es la grandeza, GRANDEZA.

Oyos

seitonas dijo...

Por cierto...el Carrillo se pregunta Noe cómo encontraste entradas de Héroes???!!! Que él es un super fan y se quedó sin!

Y más, lo de Calamaro y Fito no lo sabía y le ha encantado la idea... Tendremos que ir pasando información ehhh...

Oyos

Dreams dijo...

Yo encantada de darle toda la información q sea necesaria...
Como ya sabeis las entradas de Heroes las conseguí gracias a Manu y algún contacto suyo...al cuál estoy tremendamente agradecida!!!!
Y en cuando a Fito + Andrés mañana es la rueda de prensa y dirán las fechas de los conciertos supongo...
Yo te informo de todo!!!ya te encargas tú de hacerle llegar la información!y si les apetece ir al concierto podriamos ir juntos!Pastora, Jose (imagino q también) y yo iremos si no hay nada q lo impida!!!

seitonas dijo...

Cuento con ello, en cuanto sepas algo me dices y yo se lo digo rápido al Carrillo que quería ir (supongo que con el Dani también).

Gracias guapa!

Por cierto...Patxi cumplirá 30 el 9 de Mayo...necesito ayuda...sugerencias... (No suele leer el blog, pero utilicemos el mail vale?). Porfi porfiiiii...

Oyos

Dreams dijo...

Hablaré con mi Manu, seguro q se le ocurre algo...
Te mantengo informada sobre conciertos pa Carrillo y sobre sugerencias pa tu Patxi!