25 abril 2007


La gira 2 son multitud se desarrollará en los cuatro sábados del mes de julio. El primer concierto se celebrará el día 7 en Getafe, el día 14 en Benidorm y el 21 en Santiago de Compostela. El tour concluirá el 28 de julio en Barcelona.
Los conciertos son pocos pero prometen ser muy intensos. Su duración rondará las cuatro horas y en ellos, Calamaro y Fito & Fitipaldis repasarán sus mayores éxitos, reservándose un hueco para interpretar versiones de grandes clásicos del rock. Las entradas se pondrán a la venta el 15 de mayo en los puntos habituales de la red Tick Tack Ticket y en ticktackticket.com.
También se ha anunciado que el primero de los conciertos (Getafe, 7 de julio) será grabado en vídeo para una posterior edición en DVD a finales de año.
Reservalo Carol!!!!!!!!!!!!!
Dreams

9 comentarios:

Dreams dijo...

Para Sabina + Serrat hay dos opciones:
2 de julio en Terrassa Zona Esportiva Can Jofresa)o
5 de octubre en Barcelona (Palau Sant Jordi).

seitonas dijo...

Elena y Ángel se lo han pillado para el 2 en Terrassa...

Oyos

Dreams dijo...

Alguien me puede grabar hospital central esta noche???please!Oyos, tú puedes??
A ver q dice Play del día 2 de julio para el concierto...
Supongo q le comentarás a Carrillo lo del concierto de Fito no??

seitonas dijo...

Ya se lo he dicho y ya ha tomado nota! Me dirá algooooo...

Lo de Hospital Central...no tengo vídeo!!!

Oyos

seitonas dijo...

Yo tengo video Noe però como lo hacemos?, yo si quieres te lo grabo y ya te espavilaras, no?
Tengo crispetes o sea que mientras yo estudio puedes venir cuando quieras y te lo miras.
Marona
PD el dia 2 es Lunes i no sé play poder estem pendets de llegir la prova o defensar la programació, no?
Mu justo lo veo

LAURA dijo...

Yo no tengo vídeo cari.. lo siento.. si lo veo te lo puedo explicar, más no puedo hacer!!

Lo de los conciertos... pues no iré a ninguno...

Besitos
Life

Pastora dijo...

Chi, chi, Noe!!!!!!!!!!!!

y Sabina + Serrat MAPUNTO del tirón

Fijo que vemos a Toniespoeta@ jajajaajja.

Por cierto este finde me voy a Madrid con "Malas compañías", jeje

Utopía, incorregible que no tienes
bastante con lo posible.

Dreams dijo...

Gracias Marona!no sé si al final lo has grabado!jejeje...soy un caso!!!!
Tenemos q organizarnos!!!
Entradas de Fito + Andrés el día 15 de mayo!!!!...ya lo tengo apuntado en la agenda!
Entradas Sabina + Serrat en Telentrada y ya estan a la venta!el concierto es a las 21.30h (lunes día 2) y vale 35€!!!hay q ponerse las pilas!!!

Anónimo dijo...

Como dice Marona, yo veo muy justo lo del 2 de julio, pero compradlas si queréis, y depende como lo vea, ya haré yo, que aún no lo tengo claro (no el ir, sino ir en esa fecha). Es que sin saber más fechas de las opos, organizar salidas me pone nervi ahora mismo. Si fuera sólo la lectura del tema, da igual, pero lo de la programación..ay,ay.
Dreams, el próximo día que quieras que te graben algo en video, mandame sms, ayer no vi el blog y yo te lo podía haber grabado.
Espero llegar al café hoy (toi estressa siendo improductiva, como puede ser???)