15 abril 2007

Dreams in Leeuwardeen & Amsterdam

Felices antes de saber q nos habiamos perdido y estabamos a 100 km de nuestro destino a las 12.30h de la noche sin posibilidad de transporte público…
Menos mal q el estudio q nos esperaba era todo un lujazo...y la compañía más...
Nuestro primer coffee shop...
En Leeuwardeen la vida de los estudiantes es muy dura...

Aprendimos rapido su filosofía...


Aritos de cebolla, cerveza, chupitos de jack daniels y tequila…buena mezcla a las 4 de la tarde no creeis? Exportación de nuestras costumbres! el maravilloso mundo del duro (con calimocho por supuesto)... Otra maravilla....Manu a la guitarra...ayshhh...
Q caritas...

Adolfo y yo en la jungla...

Fijaros en el nombre del banco....jujuju

Para Ali...
Llegada a Amsterdam...

Vondelpark…gran lugar para pasear y dejarse caer en su hierba (no fumarsela)...Un atardecer...
Canales...

Chupa chups en el coffee shop...q oscuro estaba, podría haber aprovexado...jijiji

El osito hada...jeje...y además tiraba pompas de jabón..increible!"El Jueves" en Amsterdam...aunq por la posición de la foto podriamos estar en cualquier sitio...Manzanilla con María...Para Juanpe, "El dormitorio" de Van Gogh...Si supierais en q pensaba mi cabecita...Fiestaaaaaa....Pelea q acabó por los suelos....una pena vamos!angelitos...como iriamos...jaja
Se fini...foto de familia...

Creo q nunca había tardado tanto en hacer una entrada!!!espero q os gusten...resumen un poco mi estancia en la tierra de los tulipanes...

Dreams

9 comentarios:

Pastora dijo...

Muyyyyyyyyyyy chulis, me han gustado mucho, mucho. Has tardado en hacer la entrada, pero ha valido la pena, te agradezco la historia, la dedicación y la tría

SEITONAS dijo...

Muy guay mi Noe....son de las mejores fotos que has publicado, va en serio, las encuentro divertidísimas y los colores y paisages muy lindos. Te lo pasaste pipa puñetera!!!

Tenemos que poner también las del sábado y las de ayer.

muaaaaaaa

DMS

Anónimo dijo...

Gracias Noe, por ese cuadro dedicado, el gran Van Gogh. Ya veo que te lo pasaste bien y q ibas bien acompañada ;). Envidia sana holandesa.
Un beso. A cuidarse

Dreams dijo...

Xiiii!!!estan escogidas con mucho amore amore!!!!!!me alegro q os hayan gustado!!!jeje
Aún no he descargado las del sabado ni las de ayer!!pasame las q tu tengas DeMeS y hago selección vale??
No hay de q por lo del cuadro Juanpe, me acordé de ti cuando lo vi y le hice la foto!casi me detienen, estaba prohibido!jaja...y si, iba muy bien acompañada...
PD. Oyitos...no veo tu comentario y sé q has estado aquí...q sea la última vez!jajaja

seitonas dijo...

No me las he saltado! Necesitaba más tiempo para procesar la información!

Lo mejor...el osito hada! Pero tendrías que haberles convencido de que te hicieran una foto de la manita de él! Jooo, esto de ir con chicos que no entienden el arte de posar en las fotos!

Oyos

Anabel dijo...

Que chulas las fotos...y secundo lo de bien acompañada. Creo que mejor imposible. Y vaya días...que envidia, con el solecito. Y las de las opos, tragando con la lluvia!!

LAURA dijo...

Nena!! Tú si que sabes momtarte un viaje!!! rodeadiiiiiiiiiiiiiisima de hombres!!!!!!!!!! jejeje

Si el oso muy mono, pero no le habéis visto algo raro en la tripa?? parece q esté operado de cesárea!!jajaja q lastima, pobree!!

Life

P.D. Yo quiero meter el dinero en ese banco!! jejeje

Dreams dijo...

O se hace bien o no se hace...q monos son...
Me parto con lo de la cesárea del oso!jajaja...igual llevaba droga camuflada!

Dreams dijo...

Comentario de la Chacón q el blog no le ha dejado publicar!:
"Muy xulas las fotos!!! y me ha encantado la filosofía del estudiante y bueno, lo rápido que hacemos nuestras las costumbres de fuera, jejeje.
Un 10 al osito con cesarea, jajajaja."