12 abril 2007



LONDON (o... una seitona de paseo por Londres)

El primer día decidimos echarnos a la calle como los locos... Todo a pie, desde el hotel hacia el Soho, Chinatown, Green Park y St. James Park, el palacio de la reina (que nunca se peina), la noria gigante del London Eye...uf...la catedral de San Pablo y la Torre de Londres. Luego, aunque creáis que no puede dar tiempo, lo da, un musical que rematamos con cerveza hasta las tantas en una taverna.















































Y la reina no se dignó a aparecer! Hombre! Que soy una seitona!
















Hechos polvo, con dolor por todas partes y de camino de vuelta al hotel.




















El segundo día lo empezamos intensamente también. Descanso, el justo. British Museum, Camdem, Oxford St. con sus colas para entrar a la Primark (no fui capaz de comprarme nada de la locura que era) y a cenar a Covent Garden. Aún así, acabamos volviendo a la Torre de Londres para ver el puente de noche. Esta vez, fue todo en metro. Ya no podíamos más.










OYOS Oyous (in English please)

12 comentarios:

seitonas dijo...

What an envy no? Pues nada, montamos rápido una excursión! El amigo musicalero de Laura, hará Jesucristo Superstar y yo ya he dicho que en Madrid o en la China, yo quiero una entrada. Mi besuc ha secundado mi moción (me lo llevo en la mochila).

Pero, Londres guay...genial, volvería con los oyos cerrados.

Anónimo dijo...

Gemitaaaaaaaa!!

Me has escrito en mi fotolog!! ouuuHhh yeahhHH! ajjaja.. pues ahora yo te escriboo en tu comunidad seitoniL! jajaja =)

que guapaa en lasS fotosS!!

(que mona va esta chica siempre!) xD

Un poquitoo siiiI!! yeahhH!

I miss youuuU!

seitonas dijo...

Qué te parece Irunittta! Me he cortado el flequillo!

Qué orgullosa estoy yo de mi alumna que me escribe hasta en el blog!

Oyos-Gema

Dreams dijo...

Oyos!!!la reina tendría q haberte besado los pies del estilazo q me gastas por las calles londinenses!!??repetirias??q sea conmigo please!Londres es algo pendiente en mi agenda...a ver pa cuando q se me acumulan los viajes!jaja

Dreams dijo...

Ma apunto a Jesuscristo Superstar!jeje...q no falte de na!

seitonas dijo...

Caram noia quina enveja!!,
Si enveja és el que sento en aquests moments que ja no sé ja quins objectius, conceptes o procediments haig de posar a la programació!!!tinc un cacao mental que no m'aguanto i .. aquestes imatges!!em teletransporto fins a Londres i em colo entre vosaltres quatre, de moment m'haig de contentar amb això.
Quin temps us va fer!! fantàstic!!!
Molts petonets
Marona

LAURA dijo...

Cariii!!! Qué chuloo!! y sí sí!! a Londres cuando queráis.

Jeje.. me ha recordado a nosotras... en Madrid el primer día a patita parriba a pabajo, sin parar!! Madrid es Nuestro!! jajaja por la noche el musical, 4 horitas q se pasan volando... el segundo día a todos lados en metro!! No podíamos con la life!! jajaja

Cari, parefraseando a Irunita .. "qué mona va esta chica siempre"
Te quiero!!

Life

SEITONAS dijo...

Que guapas las fotos mi niña!!! ya tenía yo ganitas de verlas. EStas muy interesante con este flequillo..de verdad..me recuerdas a las chicas modernas del Born...monísima y divina!!! jajaja

Te quiero corazón

DMS

seitonas dijo...

Chicas! Me alegro que os hayan gustado las fotos! Y eso que he censurado debidamente las de momias y restos humanos, que haberlas haylas...

Qué bonito compartirlas con vosotras, me encanta.

Oyos

Pastora dijo...

Aunque "mapunto" tiene copyright, te lo cedo con mucho gusto...ahora que lo miro bien, lo has versionado...ME GUSTA!

Oyos, Oyos, Oyos, qué te voy a decir...QUE ESTÁS VERY GUAPÍSIMA!.
Jo! Qué recuerdos!

seitonas dijo...

Very guapísima "mancanta".
Jesucristo! Jesucristo! De qué ha servido tu sacrificio! (Y Judas sale en escena gritando y arrodillándose!)

Espectacular...nunca os enseñé nutestra representación en el cole verdad? Superprofesional!

Y la banda sonora es genial...así que, aunque sea en Londres (ojalá), MAPUNTO.

Oyos

Anabel dijo...

What an envy!! como me gusta ver esa ciudad tan querida por los ojitos de otra seitona. Ganas tengo ya de volver a pisar esas calles y a tener todos esos ataques de locura que me entran a mi en london.