26 abril 2007

Siguiendo con la tónica de la última semana, hoy me han dado otra buena noticia que me ha hecho gritar de ilusión: MI AMIGA LAURA ESTÁ EMBARAZADA!!!! (Oyos, está del mismo tiempo que tú... ¡¡ qué diciembre más entretenido vamos a tener!! jejeje)
Era algo buscado y sé que los futuros papás están radiantes de ilusión y, evidentemente, yo también.
Es curioso, a veces los caminos se separan pero, al seguir su curso vuelven a reencontrarse, con más fuerza si cabe que cuando se separaron... TE QUIERO LAURITA!!!



Bueno.. y por si las emociones eran pocas... Natalia, la hermana de Laura (la del vestido rosa) espera para diciembre también.... gemelitos!!!!! Enhorabuena también a ella. En este caso, llegar a obtener frutos ha sido un largo y costoso camino repleto de lágrimas y malos momentos pero con un final doblemente feliz!!! Me alegro muchísimo Nati!!
Y no nos olvidemos de Marta, otra de las hermanas de Laura (la del vestido lila). Dentro de tres semanas dará a luz a Martí, su segundo hijo. Seguro que será un niño muy muy feliz!!!



¿¿ Os imaginais la casa de mi amiga Laura las Navidades que vienen?? Además de los 4 bebés que hay en camino... Laura tiene 4 sobrinos más!!! Aiii madreeee... jajaja
La verdad es que será una casa llena de ruido ... pero un ruido maravilloso!!!
LIFE

12 comentarios:

Dreams dijo...

Madre mía madre mia!!!pero cuantos niños!luego dicen q la natalidad está por los suelos!pues no será en esta familia...jajaja...
Enhorabuena a todas!!!!

seitonas dijo...

Jo...al lado de eso, lo mío es de mentirijilla...para hacerse a la idea hay que tener paciencia con la multitud! Y los pobres abuelos? Alguien ha pensado en ellos? Y en los Reyes Magos de Oriente? Esos se cortan las venas!

Laura! Felicita a la Laura de mi parte! Y oye...que no te devolví el beso para Raquel! Qué bien me cae esa chica hombre, a ver si la vemos pronto...

Oyos

seitonas dijo...

Nenaaaa...hipotecada...ay madre! Bueno...lo que necesites ya lo sabes, te lo dije! Pa hacer unos numerillos te dejo al churri ehhh... Queréis que cenemos mañana? O sea, el viernes! Cervecita y cena y hacemos nuerillos, y que se junten los chicos!!!

Qué opináis...??

Oyos

LAURA dijo...

Perfecto!!!!!
jiji

Dreams dijo...

Perfecto!!!
Me arreglo y así cenamos y luego me voy pa Sant Cugat!!
Te pico a las 8.30 Oyos??y así esperamos a Life en tu casa o tomando algo??Pastora me ha dicho q no puede venir...está super liada la pobre criatura, y el sabado sale super temprano para Madrid!
El resto q se quiera apuntar ya sabe!Oyos, Life y Dreams cenamos juntas!!!no podré estar mucho rato q luego he quedado, pero al menos una horita y media xi!!!
Muaks

LAURA dijo...

Q bien!!! jujuju!!
Decidme donde quedáis!!

Life

Dreams dijo...

Sabiendo q llegas sobre las 9.15h ya te diremos donde estamos!aún queda por confirmar Oyos, pero imagino q es un si porq lo propuso ella!jajaja
A q hora te pico Oyos!?

Pastora dijo...

MAMMMMMMA MIA!!!!!!!!
FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS.

Hace un par de días nos enteramos que mi amiga Fátima, la que vamos a ver a Madrid, también está embarazada!!


Acabo de llegar de Terrassa de entregar el trabajo!!!
Como y me voy a trabajar. Estoy un poco estresada. No podré quedarme cuando salga. La semana que viene he quedado con Laura pa comer el jueves, pero podemos quedar el martes, si también te va bien Laura, a sí se puede apuntar Oyos, no?, dijiste que podias los martes, verdad?. En fin, que podíamos organizar una comida el día que mejor nos venga a todas, i les altres noietes que diuen?????.

Me alegro mucho de lo del pisooooo

uffff, del tirón

Dreams dijo...

Pues yo digo q si quedais el martes me escaqueo y como con vosotras!además podría ser en cerdanyola no???oeoeoeoe
Oyos!di algo de esta noche!jajaja
Enhorabuena a Fatima!q ayer me quedé flipá!

LAURA dijo...

Alguien ha pensado que el martes q viene es festivo?? No es por nada...
En general los martes yo no puedo
como en Santa Perpetua!!

Life

Dreams dijo...

Ni me había acordado!jajajaja...esq no pienos...q pena de niña...sorry!mejor no?más tiempo para estar juntas!!!oeoeoeoe

SEITONAS dijo...

Enhorabuena a toooodaaaas las futuras mamás, jo...cuantas barriguitas vamos a tener en breve, qué ilu!!

Despegada de internet, me entero el sábado que ayer cenasteis juntas, que a eso quizá hubiera llegado (taba en la biblio), pero bueno, a ver si puedo a la comida, que como no sé cuando acabo la sustitución, el martes sí, pero éste es festivo y me voy a casa de mi hermana a aislarme de la family que tengo en casa. El jueves, si sigo tengo clase, y si no, ni idea. ¿Y los miércoles? ¿viernes? ¿lunes? por decir, vaya...

Play