17 septiembre 2007

28 añazos: Segunda Parte

La familia al completo...


Esto es como en las bodas....fotos con todos!
Ay, mi Manu...

La Rizis tenía muchas ganas de salir en el blog...

Rafa, no te asustes...solo es un flash!jaja

Las tres Marías...



El destino nos hizo repetir...;)


Q me cuchicheas??.....


No llevo peluca...no diré q me han dicho con este nuevo look...


Muchos regalitos....






Y mucho dinerito...jajaja


En la fiesta de Blas en la fiesta de Blas...todo el mundo salía con unas cuantas copas de más...





No es lo q parece....;)...es un beso, pero casto y puro...

Anda q si llego a saber lo q se avecina...después de estas fotos Carlitos se durmió de pie (literalmente) en la discoteca...y no daré más detalles para no perder el glamour...jeje

En esta foto parece q está viendo el tunel el tio...

A pesar de las pequeñas anecdotas me lo pasé genial!!!!
Bona nit!
Dreams

7 comentarios:

LAURA dijo...

New look nenaaaaaa!!! Qué guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me encanta!!!!

Como siempre, moviendo masas... si es que se te quiere, y punto!!!

LIFE

seitonas dijo...

Te has cortado elo flequillo!!! Yo vuelvo en cuanto se vaya este calorazo que se me queda pegao! "Mencanta"!

Y Julián...sale Julián???

Oyos

Pastora dijo...

En cuantico he leido q Cris t decía lo guapa q estabas, me he venido pacá.
Guapa no, guapísima!
julián es el primerito q sale Oyos

Anónimo dijo...

Vaya tela con el reportaje...
Menosmal k la Marta aún no te ha enviado el resto de las fotos pork sino tb las ponías... ;-)

ALI

PD: busca a Wally ya no está de moda, ahora es "busca a Juli"
jajaja

Dreams dijo...

Ese oso es uno de los q habitan en el Zoo Aquarium de Madrid no??mi abuela se parte de risa cada vez q los ve por la tele!jajaja...del perro Pancho no se ríe pero de los osos panda no veas...jajaja

seitonas dijo...

Cuanta gente que te quiere mi niña!!! como yo!!!

Estás guapísima muy moderna!!!
Tendremos que ir al Piano Blau para que te vean tus fans jajajajaja

¿Cúando comemos todas???

DMS

Noe dijo...

Comemos el miercoles???
Piaaanooooooooooo, Piaaanooooooooooo!!!
Ya le he dicho a Belenxu y Mbel q tienen q venir a un partido de Xavi!estan encantadas!jajajaja