26 septiembre 2007


14 comentarios:

seitonas dijo...

Jeroglífico de la nueva era del milenio.

seitonas dijo...

jajajaaja, a ver, por decir algo, 5 interrogantes y una estrella de 5 puntas, no sé, ya sabéis q no se me dan mu bien los números

Pastora

Dreams dijo...

Pues yo me quedo a cuadritos...
Resolverlo ya!!!!jajajaja...yo necesito más tiempo...

LAURA dijo...

Para mí está claro... tan claro como el agua, tan claro como nuestros actos han dejado ver...

SEITONAS dijo...

¿Cual es la pregunta?

SEITONAS dijo...

Apostaría por el equilibrio y la integridad de los 5 interrogantes...

SEITONAS dijo...

Los cinco interrogantes se entrelazan y comparten todo lo que describió Carol más abajo...

Pastora dijo...

Quién ha puesto el jeroglífico?????

seitonas dijo...

Una seitona invisible.

Pastora dijo...

y con un dragoncillo invisible?

seitonas dijo...

Jeeeejjje!!! Puede que ganes el perrito piloto o la muñeca chochona.

Siento que el jeroglífico se ha resuelto.

Oyos

Pastora dijo...

La muñeca, la muñeca chochona, jajajaaaja
Siempre quise tener una!, me meo encima

Dreams dijo...

Entonces va a resultar q al fintal soy una crack de los jeroglíficos???me meo yo tambien!!!!
Aunq no hayais pensado en mi, yo hize la reflexión ayer...en el anonimato por si aca fallaba!jajaja

Dreams dijo...

No son 5, son 6...