20 septiembre 2007








Qué boda más bonita!!! Al final, el traje...de Prenatal. Y no quiero hacer publicidad!

La tienda de Granollers primero no tenían las cosas de temporada y luego estaba cerrada por fiesta mayor! En fin...tendré que ir en otra ocasión a hacerle una visita no?
Por cierto... Yo no era la única con dragón, así que nos hicieron un grupo, me sacaron del lavabo (literalmente), nos pusieron a hacer la conga...y nos dieron una cestita con cositas para el bebé. Un detalle monísimo.
Y.... en la última foto hay una Gema y dos Patxis. A buen entendedor...

5 comentarios:

LAURA dijo...

Jejejeje!! Ya lo sabía yo... las mujeres siempre ganamos en eso de los nombres!!! Si el Patxi-Dragón sale solo la mitad de guapo q el Patxi-papito ya nos podemos dar por satisfechos!! :-p

Muy guapas todas mis niñas en la boda... y muy guapa Erika!! Por cierto Oyitos... a ver si pones alguna q se vea bien el vestidito de Erika, q en esa no se ve demasiado...

Besisisisisisis!!

LIFE

Dreams dijo...

Pero q Dragona más sexy!!!!guauuuuuuuu
Así q Patxi finalmente!!!!!guauuuuuuuu...jajajaja...ya sabemos q tenemos q poner en los bordaos!jejeje
Muaks!!!!

Dreams dijo...

Mañana voy con Belenxu a comprar por la tarde, si me da tiempo aviso para cervecita a las 7.30h!ok?

Pastora dijo...

Pero se puede estar más guapa?
pos eso, que estás guapísima y q Patxito por fin tiene nombre: Patxito

Besotes

seitonas dijo...

Buscaré una y os la pongo pa que todas veáis el traje... No problem.

Busco busco...

Oyos