11 septiembre 2007

Me pongo al día
Llevo decenas de fotos de retraso...empezaré con las de Aguarón (Zaragoza)!q hace un frío del copón!!!;)
Aunq parezca mentira, alojandonos en una casa rural de la España profunda, nuestra habitación era de temática pseudo-japonesa....vaya tela!!!q detalle esas toallas del Barça con las letras japos...



Las dos habitaciones se comunicaban mediante un pasillo secreto....esto es mientras intentaba escalar la ventana...me pegué una leche!!!

Comimos nuestra primera morcilla en el Mesón de Paco....


El reloj del más allá...jejeje

Q miedo da el Gurruchaga coni!!!!!!! La fuente donde Deblita se calló de niña...y yo tentando a la suerte;)

Esperando al torico desde los barrotes...








Todo ok Francis???jeje


Quieres vinico maña?? L'amour...l'amour....

Esta es la foto q Debla se pondrá como cuadro en su casa ;)


La fuente q manaba vino...si si...como oís!fue en Cariñena...famosa por sus vinos...

De fiesta con los niñatos...aunq según mi amigo Juli yo sigo siendo una de 15 años...jaja




Fijaros si me porté bien q acabé en el púlpito de la iglesia...jeje

Dreams



1 comentario:

seitonas dijo...

Anda que no! Qué bien te lo montas!

Oyos