11 septiembre 2007


Buen Suceso

Anoche, mientras bailaba, os miraba las caras. Hacía muchos días que no me reía a gusto. Lo sabéis. Pero anoche había algo mágico en el ambiente. De repente, el brillo de vuestros ojos me hizo recordar grandes momentos. Pensé en cosas maravillosas. Cosas del pasado pero también pensé en lo feliz que veo a DMS con Xavi. En la habitación de los soles de Pastora. En cómo me sigue haciendo reír Dreams a cada instante. En la barriguita de Oyos y las ganas que tengo de conocer al pequeñín. Recordé con dolor las lágrimas de Marona de unas horas antes y deseé con fuerza que no hubiesen existido.

Me suena el móvil. Un mensaje de alguien que me alegra la noche. De fondo suena It's a Kind of Magic. Y mientras saltamos como locas al compás de la música me alegro más que nunca de que estéis a mi lado, de veros sonreír. Y me digo, a pesar de todo quiero seguir siendo LA SEITONA LIFE. A pesar de todo.

Por la noche, un sueño profundo me lleva a una galaxia lejana con siete planetas. Me encanta estar allí porque hay dulces voces que cantan sin parar y ansío no despertar pero el teléfono me devuelve a la realidad a las 12,30 de la mañana.

La realidad es otra, diferente. Pero al fin y al cabo es la que hay. El tiempo modifica las cosas, lo que tengo hoy no lo tendré mañana pero de algo sí que estoy segura: el mañana es el inicio de un nuevo camino. Diferente pero no peor, sólo diferente.




... y a pesar de todo... quiero seguir siendo la SEITONA LIFE...

3 comentarios:

Pastora dijo...

ayy que lloro!
Qué bonito lo cuentas. Me ha gustado mucho

Dreams dijo...

Te lo he dicho hoy cenando...cada vez q te leo me quedo sin palabras...no soy capaz de decir nada, y últimamente me pasa bastante a menudo...

seitonas dijo...

Y quién no? Es un honor...

Oyos