27 septiembre 2007

MÁS RECUERDOS








Eh!, y q yo no he puesto el jeroglífico

Pastora

7 comentarios:

seitonas dijo...

Se me olvidó nombrar a las Carol García en la otra entrada

Pastora

seitonas dijo...

Noe, q has sido tú la de las haditas?????????
Me gustan, sobre todo la q sale más abajo....es más pícara, jeje!

seitonas dijo...

A ver si vamos firmando!

Que luego, los seguidores de nuestra serie se harán un lío.

Las fotos, geniales... Yo tengo algunas nostálgicas nostálgicas... En breves momentos...

Oyos

Pastora dijo...

Oyes, que yo he firmado!

PASTORA

Pastora dijo...

OYOS, te selaño directamente como la autora del jeroglífico, jajjajaj qué emoción!

Dreams dijo...

La de las haditas he sido yo!!!claro q sí!quien iba a ser??la de abajo es mona mona eh??es una brujita sexy!jajajaja
Cuantas imagenes....hay algunas q no me acuerdo!el loro ese de donde ha salido??jajaja

Pastora dijo...

Sí, sí, la q le pregunta a Noe por las haditas soy yo
qué lio!