09 septiembre 2007


A las güenas noches seitoncillas, o debería decir boqueronas osas amorosas, jajajjaja me meo, me meo de la risa (yo que puedo porque estoy mu, pero que mu loca). La verdad es que no le quito razón a ese calificativo, ha habido una época de ñoñerías supremas, sobre todo cuando se empezó a acumular la mierda y se utilizaba, principalmente Teresa, este blog como escaparate de los mundos de yupi y pa vender pescao, vomitivo.
Ya continuaré hablando de mierdas, deshonestidades, amistad?, pa sacarle punta del otro lado, vamos!


Bueno, que sigo viendo el baloncesto q España está q se sale, y que os quiero

Pastora
Unas cuantas horas después, un añadido:
Al escribir el párrafo anterior, se le llama ser impulsiva, pero como pienso cada cosa de las que he escrito, ahí se queda. No creo q le saque más punta al tema, eso sí, digo creo. La impulsividad es lo q tiene, q uno se deja llevar por sus impulsos sin reflexión alguna, y recordemos que estoy mu loca; y que me siento libre; y que no escondo ni me avergüenzo de nada; y que tengo el mismo discurso para todos, que no el verdadero, sino el mío. Siempre abierto a diálogos y que no es inmutable ni inalterable sino que es replanteable y dinámico. Solo decepcionan los que han sido amigos, y en la treintena, os aseguro q no se decepciona una tan fácilmente, así que nada de esto es en balde. Escribo lo que me viene a la cabeza sin releer lo anterior, y estoy recordando mucho, mucho, muchísimo dolor, repito nada de esto es en balde. No simplifiquemos y ridiculicemos a riñas por chicos; a “jopetas, tiene un blog y no nos ha dicho nada, qué fuerte!” (voz de Ana Obregón); a buenas y malas. Que cada una hace con su vida lo que quiera y con quien quiera pero no hay necesidad de joder a una amiga EN BALDE.

3 comentarios:

LAURA dijo...

A tus pies Pastora, como siempre. Me dejas boquiabierta, cada día más.

Hay una canción del musical de Flor de Nit que me encanta y tiene unos versos que creo que vienen al dedillo:
Quan ve la nit, a la ciutat d'ivori, surten els gats i cauen les caretes.

Pues sí, que caigan las caretas, q salga TODO!!! Y saldrá, sé que saldrá porque la verdad siempre encuentra el camino hacia la luz.

TIEMPO AL TIEMPO NIÑAS, TIEMPO AL TIEMPO... TODO LLEGA

LAURA dijo...

Por cierto, qué guapas estamos en la foto!!

Dreams dijo...

No, no se pueden simplificar las cosas...porq aunq desde fuera, y es cierto, da esa impresión...desde dentro como bien dices hay DOLOR, un dolor grande; y puede q parezcan cosas de chiquillos, pero la realidad es q los chiquillos no hacen tanto daño...creo q las palabras DESHONESTIDAD Y TRAICIÓN a esos chiquillos les quedan grandes...