24 septiembre 2007

¿¿Quien dijo miedo??
Me tieeeeenessss tan fa fa fa fa fascinado....me tieeeeenessss tan fa fa fa fa fascinado...la la lara la la lara la la la la....

Belenxu se enamoró de estas racholas del lavabo del bar donde estuvimos...y ahi está posando...

Y llegó Sidonie....pa ra ra ra ra pa para ra....pa ra ra ra ra pa para ra....NO!VOY A ROBAR!TUS OJOS NUNCA MÁS!eso eso, Belén abre los ojos!!!


En el metro hay cobertura...;)

Subidón con Antoñito el Fantastico...SER O NO SER QUERER O NO QUERER, QUE IMPORTA LA SUMA SI TE VUELVO A VER!!!!!!

Mirada ahumada...


Acabamos en Enfants...buena música y personas q superan los 15 añicos...VER, QUE YA NO PIENSAS EN MI...QUE YA NO CREES EN LA GENTE...Y TOMAS PASTILLAS ROSAS....

Ese cubata q se quería colar!!!!...jeje



Y ayer Traviiiiiisssssssssss...
Asomate al balcón morena...
Q malo es el alcohol pero q buenos estaban los chupitos del bar cubano....
Cara de fin de fiesta...
PD. Perdón por la extensión de la entrada...tan solo ha sido para no robar la 1000!!!
Dreams

3 comentarios:

Pastora dijo...

Menos mal q me he dado cuenta de q ésta era la entrada 999, casi pongo una selección de fotos q os quiero enseñar del verano, pa decirle adiós y eso, viajes varios y alguna fiestecita. Mira q si la llego a cagar, jajajjaaja
Bueno...a la espera

Besitos guapas!

seitonas dijo...

Pues...preparadas??? Vamos vamos que nos vamos!

Muy mona nena, pero...y el flequillo?

Oyos

Dreams dijo...

El flekillo está encondiico...solo para las ocasiones...jajaja