26 septiembre 2007

Un momento muy especial de nuestra Oyitos (foto de Cris, fotomanía)



Al ver a Álex, me vienen a la cabeza las muchas compañeras y compañeros q hemos tenido en la academia. Eva de Barberá, Carlos, Jaime, Borja, Isa, Ana Belén, Belén, Laura Arce, Carol Merino, Josep María,...

A principios de verano, estas dos seitoncillas visitaron Port Aventura



Momentos academia, unos pocos de muchos:






Momentos comodoro





Mi contribución a la semana de la entrada 1000 son momentos que, creo no han salido en el blog. Bien porque son fotos mías que, como no pongo muchas no las habéis visto; o bien porque son anteriores a la creación del blog. Pero creo q éstas últimas se las dejo a Cris q tiene un montón. Te acuerdas del CD de “fotomanía”???????????....bueno, alguna pongo, jeje.
Ah!, se me olvidaba, también cae un video. Tengo más, pero como lo subo al youtube, tardo un montón, éste se ha llevado toda la mañana. Cada día colgaré uno.


Momentos coche:






Otra cosa,
Nos une algo, claro está, hemos formado un grupo heterogéneo donde los haya, y esto quiero resaltarlo, pero con “un algo” q compartimos todas. No encuentro una palabra q lo resuma. Éstas son algunas de las q se me ocurren en este momento, la primera no es más representativa q la última, y todas juntas no describen aún ese algo q nos une. Bueno, es lo q compartís vosotras y de lo q me intento contagiar cada día…. Optimismo, alegría, frescura, sinceridad, transparencia, ganas de vivir y disfrutar de la vida, filantropía, saber dejar el “yoismo” a tiempo para entregarse a un amigo y volver a él en un equilibrio natural. Sé q no os sentís especiales y precisamente por ello, y por hacer sentir especiales a los demás, lo sois.
Por todo esto me enamoré de vosotras










Pastora

4 comentarios:

LAURA dijo...

ESTA MESA PARECE UN CUENTO!!!

Dreams dijo...

L'amour l'amour y los momentos de cuento...
Esa frase q bonita fue...esta mesa parece un cuento!ole ole
Q buena la Ali en el vídeo!jajajaja

seitonas dijo...

No puedo ver el vídeo!

Jooo, lo seguiré intentando.

Oyos

Pastora dijo...

Pues estáis hechas toda unas copleras
¡Qué arte tienen mis niñas!