13 septiembre 2007

2+8=10

Reconozco q con 28 añazos q la mami te compre un pastel es un poco duro...pero ha sido por la niña (Thais), pobretica q le hacía ilusión...jajaja...me ha ayudado a soplar las velas!!!!




Y por la noche cenica en La Tagliatella!donde el pan se trae para el postre!jajaja



Llámame!!!tiene guasa el muñequillo...le ha gustado el aposento ;)
Pendientes y anillo de ojos de Tigre!!argggggg.....
Mi reloj azul cielo q ya forma parte del preciosismo!!!!
Y mi pijama copia del q le ví a Deblita hace una semana y del q me enamoré!!
Y después de varios intentos con cuál nos quedamos??


Quizás esta??aunq la Cris salga mal!...shhhh...no se lo digais...jajaja

La última (q parecía la buena) es un desastre!!!ha salido borrosa...

Gracias por compartir conmigo la cena....un beso a las q faltaron (Eva y mi Dragona).

Dreams

3 comentarios:

Pastora dijo...

Gracias a ti por ser como eres.
Y punto

LAURA dijo...

Yo, a mis 31 sigo teniendo pastel con velitas pero pq me hace ilusión!! jajaja

Preciosa, éste va a ser tu año, lo sé. Ya lo dijiste ayer, número redondo: 2+8=10 ... Tú eres un 10 y este año tb lo será!!

teztimuuuuuuuuu

LIFE

seitonas dijo...

Jo...ya lo sabes...me hubiese encantado estar en la cena...pero parace que los astros no lo consintieron!

Ya me contaréis los detalles ehhh

Oyos