27 septiembre 2007

Cris ha pedido fiesta en el trabajo para poder colgar todas estas fotos, jajaajajaja. Eres increíble, no puedo decir nada más.

Todas estas fotos ayudan a entender ese algo que compartimos, que nos une y al que consideramos un gran valor. Lo que intenté explicar un poco más abajo y que rescato porquesí
Porque quiero decir otra vez que vosotras sí sois especiales

Nos une algo, claro está, hemos formado un grupo heterogéneo donde los haya, y esto quiero resaltarlo, pero con “un algo” q compartimos todas. No encuentro una palabra q lo resuma. Éstas son algunas de las q se me ocurren en este momento, la primera no es más representativa q la última, y todas juntas no describen aún ese algo q nos une. Bueno, es lo q compartís vosotras y de lo q me intento contagiar cada día…. Optimismo, alegría, frescura, sinceridad, transparencia, ganas de vivir y disfrutar de la vida, filantropía, saber dejar el “yoismo” a tiempo para entregarse a un amigo y volver a él en un equilibrio natural. Sé q no os sentís especiales y precisamente por ello, y por hacer sentir especiales a los demás, lo sois.
Por todo esto me enamoré de vosotras. Pastora

6 comentarios:

Dreams dijo...

Gran parte de las fotos de hoy también son mias...colgabamos al mismo tiempo;)podriamos empapelar la habitación!

seitonas dijo...

Pienso como tu Carol...en muchísimas cosas, y lo sabes. Tengo más eh!!!jajajaja...

A mi me hechan del cole!!!

Yo si que os quiero joer!!!

DMS

seitonas dijo...

Hay comida o no el miércoles???

Cris

Dreams dijo...

Q si cony!!!cuantas veces te lo voy a decir???esq no me haces caso!!!la madre del cordero!!!!
Tú puedes Eva?

seitonas dijo...

No. El tema dinars també és complicat dilluns i dimarts només tinc 50 min entre les classes del matí i les de la tarda, dimecres només 1h i mitja (o només 5 min ahir)i els dijous i divendres arribo pels péls a recollir l'Arnau i poder dinar amb ell.
Eva

seitonas dijo...

Comida el miércoles sí!!! Y que se abra la puerta del nuevo milenio! Las nuevas 1000 entradas! Fotos nuevas YAAAAA!!!

Que os quiero leñe!

Oyos