Hoy hace un año que me operaron. Quizá no una fecha para recordar, lo sé, pero hay cosas que no puedo evitar, como acordarme de cosas así. Estos últimos días que no me he encontrado bien, como hace un año, he encontrado el apoyo de mucha gente a la que quiero. Entre ellas, vosotras.
Gracias por estar siempre a mi lado, por regañarme cuando lo necesito y por recordarme la suerte que tengo.
PLAY
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
A ver si la suerte te deja ponerte buenecita (más de lo q ya estas) y disfrutar al máximo cada día!a ver si el doctor ese te llama ya de una puñetera vez ostia!a quien hay q denunciar????;)
Dreams
Un petó molt fort, Play :)
Mi mano estará tendida para que puedas agarrarte siempre que lo necesites.
Gracias a ti, Princesa, por la lección de fortaleza que nos brindas a diario.
Life
Buenos días!!!!!!!!!
Ayer, escuchando la ventana, me acordé de esta fecha, ya q comentaron q cuatro cumplía un añito. Recuerdo q mientras buscaba aparcamiento por los alrededores de tu casa, en la radio, hablaban de esta nueva cadena.
Un besote mu fuerte
Pastora
Play éts molt forta!!!!!
Mira totes les coses bones que han passat deprés d'aquesta data...tot surt bé.... i nosaltres hi som sempre (i ara riuràs pensant que sóc una campanera..jejeje) però hi som!!!!
Abraçades i abraçades d'aquelles que trenquen els ossos...!!!!!!
DeMeS
Gracias a todos por vuestras palabras. La verdad es que ayer os iba a hacer un post, pero me emocioné un poquitín, así que preferí dejarlo para otro momento.
A eso me refería en el post, sé que en los momentos tontos que me entran os tengo ahí, a las que siempre están, y a los que he conocido gracias a las seitonas.
Mil besitos a todos
Publicar un comentario