26 noviembre 2006


Siempre a mi lado, desde el día que te conocí. 6 horas para crear media de programa, el primer "Brújula joven" ¿crees que fue ese el día que nos empezamos a querer un poquito? Viernes en el despacho ya inexistente creando listas de éxito: Pon este tema de número uno, pon éste de candidato...y tú haciéndonos caso. Luego los ponía yo. Muchas salidas con Vicen y el niño, hablando de nuestras cosas,casi sin escucharles. Música y letras a cau d'orella, corrigiendo faltas, contándonos la vida mientras la compartíamos, sentada a tu lado en el estudio pequeño. Primera visita de Black a la radio, en Black Boulevard, cuando aún cabía en la mesa, añorado a pesar de Floc. Conversaciones en el portal, saliendo de la radio, en heladerías,por teléfono de movistar,e incluso intoxicación de setas en una noche de verano. Una llamada desde París de cumpleaños,una llamada desde Barcelona en Navidad. Secretos que nos alivian si los compartimos. Malentendidos de otros que nosotros llevamos bien, porque nuestra amistad, el tiempo lo ha demostrado, incluso con nuestros propios malentendidos, está hecha para soportarlo todo, incluso lo que nos hace llorar en silencio, como el miedo a perderte en una época muy difícil de tu vida, el miedo a perderte porque sí en una época tonta de la mía. Difícil resumir casi 12 años de amistad sincera, esperando que siempre sumen más, que siempre estés a mi lado. No sé si cabe en estas palabras: TE QUIERO, JORDI.

9 comentarios:

SEITONAS dijo...

Es bonito mantener tanto tiempo una amistad sincera.

Llegar al bastón de colores...

Oyos

Anónimo dijo...

Y además es que el tío tiene una voz que ya quisiéramos muchos. Jordi guapo!

SEITONAS dijo...

El bastón de colores es difícil de alcanzar....
A ver si le escucho la voz a Jordi!a ahora Harpo me ha dejado intrigada!!!jeje
Dreams

SEITONAS dijo...

mande?
La Pasto

Anónimo dijo...

A ti te he conocido hace nada. A él dejé de conocerlo hace mucho. Pero, si bien te conozco y bien lo recuerdo, no me extraña nada, nada que vosotros os conozcáis y no dejéis de hacerlo. El mundo es un pañuelo y nuestra villa más aún. Un motivo más para aceptar la invitación a la Radio.

Anónimo dijo...

A mí, a pesar de la sorpresa, no me extraña que fuerais amigos. Estáis hechos de la misma pasta. Si no fuera aceptada la invitación de la radio, creo que no te libras de una comida con los dos.
Besín.

jrd dijo...

Ei... qué ilusión me hizo verte después de hace tantos años!! No recuerdo cuantos, lo que sí recuerdo son los buenos ratos que compartimos. Los buenos amigos no son aquellos que se ven todos los dias, sinó aquellos que a pesar de la distancia y los años, cuando vuelves a encontrarlos te hacen sentir bien a su lado. Me alegra un montón saber de tí chavalote!! Visita a radio y comida, no?

Anónimo dijo...

Visita y comida, por supuesto.

Disculpa mi tardanza en responder. Es que soy, además de desmemoriado, lento de reflejos. Con mis reflejos, nada podrás, viejo y reencontrado amigo; ahora bien, a mi memoria espero que le sirvas de nutriente. Seguro que al hablarme, rescatarás más de un recuerdo que guarde aletargado.

Un abrazote, Jordi.

Un beso, Bel (perdona haber usurpado por un instante este rinconcito de letras).

Anabel dijo...

Si por algún casual, volvéis aquí, esto lo escribo después de vuestro reencuentro que tan buen rato me ha otorgado, rescatandome del naufragio de la rutina. Me alegro que la amistad que me une a los dos os haya hecho reencontraros, y que la primera comida, sólo sea la primera de unas muchas otras. Ay, que os quiero.