14 mayo 2006








Ayer en Port Aventura subí al Huracan Condor y creo q perdí hasta el alma....;)
DMS!tenias toda la razón....sólo q a mi después de bajar no me entró un ataque de agresivad con insultos de por medio, sino un tembleque q me tendriais q haber visto!además contando q sólo había dormido una hora no sé como no me dio un xiroco!no tengo tan mala cara en las fotos verdad????
Eso si, el viernes me lo pasé genial con DMS, Debla y Carol Merino en las carpas del Cim!y volví a ver al guapo q intentabamos abordar con Life el día q fuimos a la Sal!este hombre me persigue....será el destino???...
Nu sé si el destino, o cosa de brujas...si sé q hoy estoy "from outer space"...y no se yo quien va a tener la culpita culpita...

6 comentarios:

SEITONAS dijo...

Nena!!! estás monísima!!! Cualquiera diría que habías dormido solo una hora!!! Y lo que te quedaba aún después!!! Eres una campeona!!!
ILOFYUUUUUUU!!!!!
LIFE

SEITONAS dijo...

Ya nos contarás en el café. Acierto con este refrán?:
A su tiempo maduran las brevas.
Pastora refranera

SEITONAS dijo...

jajajaja me pixu!!!! josóc testimoni de les hores que vas dormir.... només et faltava pujar a l'Huracà Condor!!! flipes eh!!! molt bèstia!!! ara ja e´ts delclub mue ...elde les leos atrevides jajajaja

Ahir Càsting súper guai...la vam liar en el teatre!!!!

DMS

HOla green frog,,,kuan temps no?? ja t'exava de menus...

SEITONAS dijo...

Pastorcilla, esta vez tu refrán no fue acertado :(; las brevas no madurarón, pero no pierdo la fe en la cuestión...aunq no sé si es fe lo q debo tener para q "las brevas maduren"...
Hemos tenido productiva conversación en el café y estoy en la meditación del tema ;)
Sé q hablo en clave, seguro q las más perspicaces saben de q hablo!
PD. Green me alegré de verte el viernes!
Drinks meditadora

SEITONAS dijo...

Drink's mañana cuento contigo pa anima a mi Barça!!!jejeje
DMS

SEITONAS dijo...

DMS!hi aniré però agafam el mòvil!!!jajaja
T'he escrit un missatge!a veure si de aquí a demás m'en fas cas!
Muaks
Drinks