29 mayo 2006




Te recogimos en una cuneta con a penas tres semanas y pasaste a formar parte de nuestra familia durante 6 años. Te convertiste en nuestro mejor e incondicional amigo. El más sincero, leal y desinteresado compañero. Siempre nos has esperado y eras el que más se alegraba cuando llegábamos a casa. Nos has defendido hasta el final.
Mi musito, nuestro musito, Jose y yo te queremos tantísimo, en ningún otro vamos a encontrar esa mirada y ningún otro ocupará tu sitio. Te vamos a echar mucho de menos…te estamos echando mucho de menos.

La foto es de este jueves, la última que le hemos hecho y que le vamos a hacer.

4 comentarios:

SEITONAS dijo...

Mi niña Pastora y Jose:
estoy muy conmovida por lo que acabo de leer.... se me ha encogido el corazón, justo este sábado mirávamos las fotos tan tiernas en la cámara. Estas cosas no se puden creer pero pasan... tienes toda la razón, era una gran parte de la família...y Mus no podía tener mejores papis que vosotros...
Quiero deciros que comparto vuestro sentimiento.
Yo ya hace 5 años que lo conocí y le recuerdo perfectamente...me sabe muy mal.
Te quiero mucho Carol, y me tendrás siempre a tu lado...
Las fotos son preciosas.
DMS

SEITONAS dijo...

Jou, me sabe tan mal...
Estaba en el curso haciendo clase en la sala de ordenadores cuando lo he visto, me ha dado mucha penita porq yo también pasé por una situación parecida cuando me copi nos dejo después de 12 años juntos :(...se pasa muy mal pero no puedes hacer nada, sólo contar con mucho ánimo como el q os vamos a dar las seitonas!
Mi Pastora te veo en breve.
PD. Jose: los CD's son geniales. Gracias!
Drinks

SEITONAS dijo...

Pastora y Jose!Cielitos! ánimo!No tengo palabras para expresar lo mal que me sabe. Sé que a un animal se le puede querer tanto ó más que a alguien de la familia por lo tanto, me puedo imaginar por lo que estáis pasando... Sólo daros mi apoyo y millones de besos de ánimo.
Os quiero
Life

SEITONAS dijo...

Jo, muchísimas gracias, os quiero mucho y sobra decir que me tendréis siempre al lado.
Pastora