10 mayo 2006


















Como muchos de vosotros sabéis, la mayoría de mi familia nació en Marruecos, y al independizarse éste, en 1956, se vinieron a España. Escaneando y mirando fotos familiares para poder conservarlas, he encontrado ésta de mi abuelo paterno (al lado de la bandera, con bigote), el día que hizo entrega de la bandera a la policia marroquí - mis dos abuelos eran policias allí-. Un momento histórico y personal de la vida de mi familia justo a punto de empezar un largo viaje hacia España. También adjunto otra de mi padre con meses con una de sus vecinas, que vivían en un patio de casas, porque simplemente me encanta esta foto. Play.

5 comentarios:

SEITONAS dijo...

uala!!!! kina passada!!! no ho sabia Play...segur que m'ho has dit i jo com sempre a la parra... m'agrada molt que parlem dels nostres orígens...i la foto és de museu...ke guai!!!
DMS

SEITONAS dijo...

Mi abuelito me dejó un tesoro: esta foto y una historia.
Pastora

SEITONAS dijo...

Impresionante la foto de tu papi con una vecina....cierto q es de museo!!!
Drinks

juanjo nieto dijo...

paly, son encantadoras y un testimonio total, me he atrevido a copiarlas en mi pc, si te me lomesta dímelo

SEITONAS dijo...

No me molesta en absoluto. Mi familia, y que pesada soy con ella, siempre ha sido gran aficionada a la fotografía, y tengo cantidad de fotos de la juventud de mis abuelos. No sé quienes son la mayoría, pero tienen un algo que es casi mágico, como si pudieras leer la historia de cada uno de ellos. Iré colgando más, para que vayáis viendo. Play