28 mayo 2006


Buenos días por la mañana a tod@s l@s enferm@s de seitonas. Hace más de una hora que ya ando por ahí dando por saco.
Más que hacer honor a mi nombre, ayer a la hora de las aves ciegas, me comporté como una cabra subiéndome a todos los muebles de mi casa, me enganché cual garrapata a un micrófono y tan solo lo solté cuando el agotamiento me poseyó. Recuerdo que celebré cada una de las botellas vacías que dejaba en el contenedor, estilo guaraná y también recuerdo cómo Play, desde dentro, me pilló. Me pilló en otra situación más comprometida, aunque ahora que lo pienso, para mí no fue comprometida y para ella tampoco, pues dejémoslo en que me pilló en otra de esas cosas que debes hacer con la puerta cerrada cuando tienes invitados (preguntarnos en el café).
En el arrebato de ñoñismo que me dio cuando empecé a abrazar y a besuquear a todas las seitonas, le di un beso en to los morros a Marona que nada que envidiar tenía con el de Play y Drinks. Recuerdo también como Marona le ponía como ejemplo a l’Arnau mi comportamiento como lo que no se debe hacer.
Perdonarme por mi salvajismo anarquista, espero que estuvierais a gusto, que cenarais bien, que os lo pasarais igual que yo, que me queráis como yo os quiero…antes de que me ponga ñoña del to, acabo. MUA!!!!!!!!!!!
De pastora a cabra salvaje.

6 comentarios:

SEITONAS dijo...

No hi ha dubte( i t'ho vem dir però segurament no ho recordis) que ens ho vem passar molt i molt bé, el meu fill inclòs. Aquest dematí a les 9 amb un ull tancat i l'altre obert he vist com l'Arnau jugava amb el Polo (gorila) que li vas regalar i m'ha preguntat: per què tothom es posava a cantar mirant la tele?
Després haig de reconeixer que sí, he pogut dormir una estona més. De l'exemple de la Pastora no vull ni parlar...(als teus fills també els diras: es mi sofá?)
Ñoña, i jo no us estimo? que us vaig triar a vosaltres en comptes de marxar amb la meva family (tot i que haig de reconèixer que després em va saber greu) Per cert tots dos dormien com uns angelets quan vaig tornar.
Gràcies Pastora

SEITONAS dijo...

No hay q perdonar tu salvajismo anarquista porq era adorable!!!(el mio no tanto)
Estuvimos a gusto (muy a gusto), cenamos maravillosamente, nos lo pasamos genial, y te quiero como tú nos quieres, y más y más y más (al infinito)
Drinks noñarra

SEITONAS dijo...

Gracias a vosotras y besucs por ser tan geniales.

SEITONAS dijo...

Divertida, suculenta, embriagada, genial, desafinada, ... la noche de ayer tiene estos y muchos adjetivos más. Ni que decir tiene que me lo pasé en grande (aunque casi dejo a pastora y Jose sin cristalería... lo siento....el Mateus... ya se sabe...). Maravillosos los anfitriones y maravillosa la compañía. Adoro cada momento que paso a vuestro lado y por eso no quiero perderme ni uno.
Life

SEITONAS dijo...

Dissabte ......simplement genial!!!

DMS

SEITONAS dijo...

Sin palabras. De ánimo out por estar malita a una de mis mejores noches. Incluso cuando Pastora me arrancó el micro y me puso su culete delante...aunque bailar no puntúe. os quiero muchísimo, y me encanta esto de estar TODOS juntos. Play