06 mayo 2006


A petición de escorpión gordito. (Josepra???)
Seitys, conseguisteis sorprenderme, no os quepa la menor duda!. Todo empezó con Pastora hace unos meses. Se le ocurrió que podíamos jugar entre nosotras a describirnos las unas a las otras o decir lo que cada una somos para el resto. Empezamos a jugar en el blog y nos pusimos nombres falsos. Empecé a atar cabos y fui descubriendo una a una a todas las seitonas, así que me convertí en la ganadora del juego (aunque me dio penita, porque...muerto el perro, se acabó la rabia!). Prometieron premio para la ganadora y eso ha sido, una fiesta sorpresa con cena pagada. Me llevaron sin ver hasta la Feria de Abril del Forum y el resto de la historia...se ve en las fotos!
GRACIAS SEITONAS, QUE ESTO NO SE ACABE NUNCA!!!
OYOS (leré, leré)

4 comentarios:

SEITONAS dijo...

Estás segura de la identidad de Escorpión gordito? Al principio he pensado que era otra persona... Bueno no sé, a lo mejor me equivoco... jeje
Anoche me lo pasé genial y, creo que las demás también. Me encantó la cara de oyos cuando le quitamos el burka y vio donde estábamos. La noche tuvo salero, salero seitonil, el mejor, y momentos grandes (destaco esos pasos de baile que se marcó Marona, DMS paralizando la noria para que el chico que estaba trabajando allí y que, luego intentó ligarse, inmortalizase el momento o el rato del chocolate con churros y... con pedetes incluidos... jeje)
Fantástico chicas!!! Que estos encuentros no cesen nunca!!!
LIFE

SEITONAS dijo...

Que esto no acabe nunca zi zéñó.
Pa la flamenca más guapa de to la feria.
Pastora.

SEITONAS dijo...

Pero quien eres????

SEITONAS dijo...

una nit inoblidable, desde lueg.... destaco més moments:

kuan el segurata de Diagonal mar va venir i gairebé retira a l'encaputxada d'escena!!

a dalt de la Noria...kin riure!!!

parlant de pets...jajajaja

campanasso per no deixar propina..

kaun vaig descobrir que la drinks no era leo!!!...

DMS