23 mayo 2006

MI SAXITO HA TENIDO ENVIDIA DE FOFITO así que ha decidido estamparse contra un camión, bueno, mejor dicho, un camión me ha golpeado por detrás y he topado con otro que estaba delante. Mi saxito hecho un sandwich en medio de dos trailers holandeses. Por suerte, la conductora está ALIVE; no puedo decir lo mismo de mi coche... Imaginaros la situación, c-58 colapsada, yo hablando en inglés con los camioneros, un mosso d´esquadra intentando ligar conmigo y yo regalándole un trozo de tortilla de patatas que llevaba en el coche y, el colmo del surrealismo, mi tío que pasaba por allí con su camión, me ve y se para... cuando lo he visto aparecer me meaba de la risa..
Me lo he tomado con humor. Los nervios han salido después. Tranquilas seitys, estoy bien, muy cansada, eso sí.
Nos vemos prontito.
LIFE

3 comentarios:

SEITONAS dijo...

ALIVE ALIVE!!!!
Me parece más surrealista q le regales un trozo d tortilla a un mosso de escuadra!!!!jajajaja...me imagino la situación!!!!!me meo me meo...
Mi Fofito está resucitando...mi padre se ha puesto manos a la obra y dice q está kedando nikelao!!no me fio ni un pelo!es capaz de haber puesto el capó rojo (el coxe es blanco) y tendré q pasearme por la ciudad siendo del Atletico de Madrid!jajajaja
Drinks

SEITONAS dijo...

Lo importante es que estés bien y lo otro como ya está hecho, mejor tomárselo con humor. Ante todo no perder ni una oportunidad para ligar y sobre todo llevar siempre encima una tortillita que una nunca sabe....
Pastora

SEITONAS dijo...

Life!!! així és la Life..catxundena!!! mala pata però estic molt contenta de que estiguis bé...fa mal el tema cotxe però poc a poc...no passa na!! Benvinguda al club de les accidentades.
MUA!!
T'STM
DMS