10 mayo 2006






Porque no tengo ningún sentido del ridículo y porque ya me ha salido novio: las fotos que me habéis pedido que publique.
La de mis padres solos es de la fiesta mayor de Barberà del Vallés, a principios de los 80 ya que mi padre tiene pelo.
La de mi madre con sombrero es de la feria de abril, yo debo tener unos 21 años.
La que salgo con unos amigos es de la feria de Ripollet, debo tener unos 17 años.
La que salgo con otra chica es de Ripollet, también, y tengo 14 años. Life, me preguntaste el otro día que cuando se me rizó el pelo, pués en esta foto todavía me lo peinaba.
La de la acreditación es de cuando trabajé en el campo del Sabadell durante las olimpiadas. 18 años y Jose se enamoró en esas fechas de mi belleza interior,jajaja
Pastora

4 comentarios:

SEITONAS dijo...

que bueno por favor!!! em moro Càrol!!! la segurata...jijiji boníssimes totes les fotos... però jo he estat testimoni del dia que vas intentar decidir estirar-te el teu cabell!! aquell dia si que es mereixia una foto!! jajaja...
tu sempre estás guapa per fora i per dins!!!
DMS

SEITONAS dijo...

Los buenos vinos mejoran como el tiempo...ese es tu caso ;) Mi bella Pastora...
Drinks

SEITONAS dijo...

Pastora, eres, eras y serás, bella por dentro y por fuera, no lo dudes. Play

SEITONAS dijo...

Esto son amigas!!!!!!!!!!!!!!
Pastora