16 mayo 2006



Nenas, éste es el cartel que pusieron ayer en el lavabo de las profas del Banús. Cuando lo vi me mee toa de risa, nunca mejor dicho ni mejor lugar...
Me pareció tan fuerte que decidí compartirlo con mis seitonas aunque no sé si es peor el hecho de que se les tenga que decir esto a personas aultas, profesoras de un centro educativo o que yo haya cogido la cámara expresamente esta mañana y me haya encerrado en el W.C. para hacer una foto porque la quería poner el el blog... Un poco frikis sí que somos, no? Qué pensarían nuestros alumnos de esto?

LIFE

6 comentarios:

SEITONAS dijo...

Friki!!!ya te has nombrado bien!jajaja
Haciendole fotos al cartelito de buena mañana...lo q hay q ver!!!;)...si esq te estoy imaginando y me troncho!
Drinks

SEITONAS dijo...

TrÓnchate, nena, pq no es pa menos... por supuesto, en el insti esto es TOP SECRET!!! QUE TENGO UNA IMAGEN QUE CONSERVAR!!!
LIFE

SEITONAS dijo...

Menuda cosa me has dicho!!!!!!!!
En el Banús dices?,jajjaja
Pastora

SEITONAS dijo...

així m'agrada!!!! això fa falta!! però el ke més em mola és el rodolí per fer el pipi jijiji....

DMS

SEITONAS dijo...

no tens cap foto del Marc fent cas al cartell???? jajajajaja

DMS

SEITONAS dijo...

DMS, NO T´EMOCIONIS QUE EL CARTELL NOMÉS ÉS AL LAVABO DE DÓNES.AL D´HOMES NO L´HAN POSAT. HO SÉ PQ L´ALTRE DIA TENIA UNA URGÈNCIA, EL DE DÓNES ESTAVA OCUPAT I... JA US HO IMAGINEU, NO? (ESCRIC EN CATALÀ QUE HAIG DE PRACTICAR!!! LA SETMANA QUE VE EXAMEN NIVELL D!!!!!!!!!!!
LIFE