02 mayo 2006






En abril, bodas mil!!!
Que no nos falte de ná!!! Para las que no lo supieran, este finde ha sido un intensivo de bodorrios... el sábado se casaba el Javi Pérez, amiguito desde la Salle. El domingo mi primo Andrés. Parecía que no hubiese más días en el año. Pero, en fin, las dos salieron muy bien aunque en la segunda ya faltaban los ánimos.
Os dejo una muestra de la pasarela, porque para la que no lo sepa, una boda es, eso, una guerra... Las tres monas (Gema, Elena y Marisa), divinas de la muerte. Las tres superdiseñadas y superpeinadas... Y Patxi también se puso moreno...con spray de tinte (mi niño es un lanzao).

2 comentarios:

SEITONAS dijo...

NENA!!! ESTAIS GENIALES!!!! ME ENCANTAN LOS VESTIDOS QUE LLEVAIS!!! OYOS, EL TUYO ES SUPER ORIGINAL!!!
LIFE
P.D. LA NOVIA TAMBIÉN ESTÁ MUY GUAPA

SEITONAS dijo...

`peazo tias buenas!!!!!!!!!!!

Gemita tan mona!!!! me encanta el vestido, súper elegante e original...mi niña la ma mejo!!!

DMS