07 octubre 2006



7 BESUGUINES BUSCAN A 7 SEITONAS PARA QUE LOS ADOPTEN

Esta mañana me he encontrado a estos siete dulces pescaditos que me han mirado con carita tristona.
-¿Qué os pasa?- Les he preguntado yo.
Y me han dicho que estaban buscando a siete chicas, con gran corazón para quedarse a vivir con ellas, para acompañarlas a todos los sitios, para ser su amuleto, para espantar esos nubarrones que a veces planean sobre sus cabezas...
-Creo que las habéis econtrado- les he dicho yo.
-No lo sabemos... a ver... Necesitamos una soñadora, una princesa y una reina, una balanza, una máquina locomotora, un árbol con frutos y una luna.

Pues, si...entonces sí que habéis encontrado lo que andáis buscando...

Seitonas, tengo a estos 7 pescaditos en casa, esperando a que los adoptéis...

Os quiero

LIFE

21 comentarios:

SEITONAS dijo...

cariño!! qué bonitos!! pero ahora tengo una duda?? qué seitona soy yo?? Mañana habrá Guille?? Play

SEITONAS dijo...

Estoy deseando q me des mi pescadito para adoptarlo y mimarlo!!graaaaaacias!!!!
Hay q decidir lo de Guille!!!jejeje...poneros de acuerdo!
Soy la soñadora???
Muaks!
Dreams

SEITONAS dijo...

jijiji...soy la princesita...jiji...play

SEITONAS dijo...

El meu el vermell !!!!!! porfi

DMS

jejejee

SEITONAS dijo...

Yo el verde!!!!

Pastora

SEITONAS dijo...

bueno bueno bueno... los colores ya están decididos... cada pececito tiene un cartelito... PRINCESA, REINA, LUNA, MÁQUINA LOCOMOTORA, ÁRBOL, BALANZA Y SOÑADORA... he elegido los colores que creo que más tienen que ver con vuestra personalidad... eso sí.. tendréis que adivinar cuál es vuestro pez!!
DREAMS Y PLAY YA LO HAN HECHO Y COMO PREMIO MAÑANA YA TENDRÁN A SU MINI-BESUGUÍN CON ELLAS!!

Ánimo!! La prueba es muuuuy fácil!!

jajaja

LIFE

SEITONAS dijo...

El mío o es rosa o es verde...no lo tengo claro...y yo quién soy??? Porfi porfi, la luna!!! me la pido me la pido y a ver si acierto y me gano el besuguín! La reina y el árbol se me quedan grandes!!! Aunque puede que sea balanza (desequilibrada me estás llamando!!!???) o máquina locomotora (pero de Alstom ehhh). Creo que más, luna.

Oyos (deseando que el pez habra la puerta de mi casa)

SEITONAS dijo...

ah!, pos ni idea.
Pastora

SEITONAS dijo...

Cariii... lo siento... pero la luna no eres tú... Eso sí, con lo del color no vas mal encaminada.
SIGUE JUGANDO!!

LIFE

SEITONAS dijo...

La balanza verde
Pastora

SEITONAS dijo...

Yo también estoy conectada Pastora!pero me voy ya ya!!!!no viste mi sms???
Muaks
Dreams
PD. Has acertado!

SEITONAS dijo...

Dreams... no seas ilusa!! Pastora no lo ha acertado a la primera... Hemos necesitado una larga conversación por messenger para que llegue a esa conclusión!!
jajajaja (risa de brujilla)

Life

P.D. Cada vez quedan menos peces chicas!! Esto se está poniendo muy fácil

SEITONAS dijo...

Jo diria verd (n'hi ha dos), arbre, suposo que per l'Arnau. Potser que ja m'hagi guanyat un clauer per les claus de l'insti??
Marona

SEITONAS dijo...

Marona, ja t´has guanyat el peixet tot i que el teu no és l´altre verd...
Life

SEITONAS dijo...

Ya tengo el mio!!!es el azul(mi color preferido)!!!está junto a mi perro Manolillo!!!!!;)
Gracias Life!!!!
Muaks
Dreams

SEITONAS dijo...

Sóc una màquina locomotora???

DMS

SEITONAS dijo...

No DMS, Tu no ets la màquina locomotora!!
T´estimo... però hauràs de continuar intentant- ho.
jijiji
life

SEITONAS dijo...

Sóc la Reina???' jijijiji

En cas afirmatiu....pk?? amb lo republicana que sóc jo!!! jajaja...m'ho has d'explicar eh...

Jo també t'estimo molt....i enhorabona pel reportatge el Guille Barea feu molt bona parella....

muaaaaaaaa

DMS

SEITONAS dijo...

Es q me parto, hoy tengo el día de mearme de la risa. Cuando estuve indagando sobre q pescao era, también comenté con Laura mi condición de republicana y q lo de reina y princesita no me pegaba, jajaja. Pero yo a ti también te veo reina, no absolutista, claro, pero si la reina de nuestro particular mundo de hadas.

Pastora

SEITONAS dijo...

Yo si que me parto!!! esto es buenísimo va más rápido al informática que nosotras hablando...me meo toa!!!!!

Así que reiba de un mundo de hadas eh??!!! jajaja me gusta la idea...

A ver si me concedeis algun deseo mágico o que me bese un principito??? jajaja...

Visca Amparanoia...

DMS

SEITONAS dijo...

Antes me tiene q besar a mi!aunq tenga cara de besugo!jajajajaja
La reina hada soy yo ostia!jajajajaja...aquí ya hay demasiadas adjudicanciones!jajaja...me parto!
Dreams