08 octubre 2006





A mi también me parece genial la idea Oyos!aunq vamos a necesitar ayuda de nosotras y los "otros"!
La actriz q se parece a Play se llama Julia Ormond!jajaja...mi madre dice q Pastora es igual q Mary Poppins!jujuju...y q quede claro q DMS no se parece a Charlize Theron como ella pretende!!!jajajaja
Y a quién me parezco yo???alguna vez me han sacado algún parecido pero no os lo voy a decir para ver q opinais seitoncillas!!!eso si, si nos ponemos nos ponemos, aquí to dios con su doble!!!ya haré investigaciones...iran saliendo...
Dreams
PD. Os dejo la fotos q creo q no habeis visto para q penseis...aviso q pondré más para q decidais mi doble, pero ahora no tengo tiempo porq nos vamos a ver al guille barea y aún no he recogido la casa!!!!
Muaks

3 comentarios:

SEITONAS dijo...

genio y figura...Play

SEITONAS dijo...

vale...el comentario era para las fotos de Carol...toi tontita, toa. Play

SEITONAS dijo...

Play, supongo q hablas de las q he censurado, no?, jajaja ...es q me han regañado, q por qué pongo fotos tan feas...pero es lo q hay y primero me rio de mi misma y segundo también. Además era una broma pq no tengo ningun parecido razonable con nadie por mucho q diga la mama de Dreams con mucho cariño, jeje

Pastora

PD: Dreams te pareces a Vicki Martín Berrocal, ella es guapa pero tu un bellezón