08 octubre 2006






Será por fotos...
Os presento a mis amigas Maite y Sheila (compis de la universidad, pedagogas tambien Cris!)!hemos estado cenando en un italiano de Barcelona por un precio muy apañao!podriamos ir algún día...eso sí, casi he venido rodando desde Barcelona a mi casa: de primero un combinado de bolitas de patatas, bolitas de arroz, berejenas fritas, etc; y de segundo un risotto (se escribe asi?) de verduras!al postre me he negado!pero el trifi q no falte!jajaja, si alguna no sabe a q me refiero q pregunte!
Maite es la morena y siempre le dicen q se parece a Chenoa!el año q fuimos juntas a las fallas la confudieron!no es para tanto no??y Sheila (la rubita) para mi se parece a Scarlett Johansson (la de eternity moment); Oyos, esta es la xica q ayer comentabamos en la cervecita, q la Rizis decía q no se parecia, jajaja....codeandome con la crem de la crem!se parecen o no?jajaja
Buenas noches pececillas
Dreams

4 comentarios:

SEITONAS dijo...

Tenemos que revisar el juego de los parecidos, porque creo que no vas muy acertada...muy monas, pero ni chenoa ni scarlett. Play

SEITONAS dijo...

Cari, debo decirte que bajo mi punto de vista... ni la una se parece a Chenoa ni la otra a Scarlett... eso sí, no tienen nada q envidiarles!! son guapisimas las dos... y tú también!!!
Besos

LIFE

SEITONAS dijo...

Se nos va...propongo...a qué personaje famoso se parece cada una de las seitonas? Play ya decíamos que era igual que una actriz pero no me acuerdo del nombre, la de Lancelot con Richard Gere... Pero, y el resto?

Ahí lo dejo.

OYOS (no vale Shanen Doherty de Sensación de Vivir, Brenda pa los amigos)

SEITONAS dijo...

Umm... lo del italiano me parece muy buena idea!.
Soy mu mala pa los parecidos razonables, pero seguro q son más guapas q las famosas.
Pastora