25 octubre 2006



Dicen que más vale tarde que nunca... no?

No me olvidé de mandarte un mensaje de texto a las doce y poco.
No me olvidé de mandarte un preciosa postal por internet.
No me olvidé de llamarte.
Pero... lo siento... me olvidé de hacerte una entrada como te mereces en nuestro blog porque, Entreseitonas, eres ya casi como una más de nosotras. Nos lees a diario, haces comentarios y eso dice mucho de tus cualidades seitoniles (o besuguiles, lo que prefieras).

Feliz Cumpleaños my love!! 31 soletes!!
Qué afortunada soy de poder contar contigo siempre.

Gracias por dibujarme una sonrisa a diario.

Life

4 comentarios:

SEITONAS dijo...

FELICIDADES JUANMI!, o debería llamarte entreseitonasandaeljuego?,jajaja. Por supuestísimo q tienes q tener TU entrada en el blog de las seitonas ya q formas parte de su mundo. Anda... sigue participando de esta locura, no nos podemos perder tus ingeniosos comentarios.

Pastora

SEITONAS dijo...

MOLTES FELICITATS!!!!!! saps que avui és el cumple de la Coco!!!! ui ui ui quants escorpins!!!! quina por!!!

Un petonàs!!!!

DeMeS

SEITONAS dijo...

Jo...pues felicidades a todo el mundo, que hoy acabamos antes así.

Felicidades, rinconero, por compartir la chispa que te ilumina siempre con nosotros, la amistad, la sonrisa y la complicidad.

Y esta tarde, dos besitos!!

Play, hoy de verde

SEITONAS dijo...

Helenita ella siempre me habla de ti... dice que te quiere llamar ...un besote enorme para ti también...

DeMeS