10 octubre 2006


FELICITADME POR FAVOR!!!

Hoy hace 13 años que se presentó en mi castillo un príncipe azul. Desde ese momento he sentido que nunca andaba sola, tenía a mi CUQUI para todo lo que necesitara y para hacerme feliz que es su primer trabajo y por el que no cobra más que besos y abrazos.

Es casi la mitad de mi vida pero si vieniera un genio de la lámpara, y dejara que lo cambiase por riquezas, fama o ser la dueña del mundo...no lo haría, le diría que se diera la vuelta y que me dejara en paz, que a mí ya me había tocado la lotería.

Con él lo tengo todo y sin él, nada vale. Y a los de la Oreja de van Gogh, que sepan, que somos nosotros los que tenemos "el récord del mundo en querernos"

Te quiero Patxi, ya sabes...cuánto? todo, cuándo? siempre.

OYOS Sra. de mi Besuc.

13 comentarios:

SEITONAS dijo...

Siempre he pensado que Gema no puede existir sin Patxi y que Patxi tampoco sin Gema.
Esa es mi definición de AMOR, el uno no existe sin el otro.Mi definición de amor son Patxi y Gema, sin más.

Os quiero a los dos!!!

Life

Gemita... estamos escribiendo a la vez!! jiji

SEITONAS dijo...

Ayer una alumna, en la academia, me preguntó si existía el amor eterno. Yo, con la mano en el corazón, le dije que yo no lo conocía, y que creía que sólo tenía dos amigos que lo pudieran decir: vosotros. Se sabe en la manera de hablar, de miraros, de rozaros... Hacéis que sintamos envidia sana las que no estamos como vosotros (o Pastora y Marona con sus besucs) y que creamos que para nosotras también eso es posible. Muchas felicidades, chicos, por haberos encontrado tan jóvenes y seguir teniendo esa llamita. Y por ser tan, tan especiales. Os quiero. Play.

SEITONAS dijo...

Te iba a contar la anécdota, gemita, pero me ha dado vergüenza! play.

SEITONAS dijo...

Gracias por inundar de amor el blog de esta manera...gracias por ser un referente y pensar q el amor verdadero puede existir...yo no voy a perder la esperanza!y menos teniendote al lado ti, mi Oyos, y a Patxito, el padrino de Black Pepper, al ladito y cerquita de mi corazón!;)
Os quiero porq os adorais!FELICIDADES AMORES

SEITONAS dijo...

Soy Dreams!jajaja
PD. Fofito está aparcado delante de Little Cherry, tiene celos de Black Pepper (pero no se lo digais a nadie...)shhhhhhhhh

SEITONAS dijo...

FELICIDADES CIELOS!!!!!!!!!

Precioso lo q has escrito, tan romántico y desprende tanta felicidad...si es q se os nota en la cara!
Enhorabuena otra vez y que de aquí a otros 13 años, y otros 13, y otros 13.... exista este blog y nos vuelvas a inundar con tanto amor.

Yo no me acuerdo de cuando conocí a mi besugo, pero me podéis felicitar cuando queráis,jajaja

Pastora q os adora

SEITONAS dijo...

Pastorcilla, felicidades entonces a tu pastor, el día es lo de menos, importa más el momento en el que notas que esto ha empezado...Nosotros estábamos en el cole, y yo tenía la agenda para apuntármelo todo todito.

Pero gracias a todas por ponerme cosas tan bonitas. Es precioso que nos veáis así...

Y para cada seitona hay un besuc...no veis que somos buena gente? Los buenos siempre acaban ganando.

Oyos

SEITONAS dijo...

Ahhh, y he visto como Fofito le arrimaba el culete a My Little Cherry... Será marranooo.

Oyos

PD: Me he despedido de él. No le he besado porque estaba un poco sucio, pero me he despedido de él...

SEITONAS dijo...

BON DIA GUAPETONA!!!!!!!!!!!!
esto es una enfermedad como dice mi pastor, ayer x la noche tan solo pude leer tu entrada. Ahora me pongo al día q tngo 10 minutillos

Pastora q os adora

SEITONAS dijo...

Yo aprovecho la guardia, en lugar de para prepararme las clases, para seguir en el blog que esto ya parece un chat.
No podemos poner un chat en el blog, para que el que quiera chatee con las seitonas? De 10 a 11 con Life, de 11 a 12 con Oyos... Que noooo, anda que no estaría bien...

Oyos

SEITONAS dijo...

jajajaja... eso del chat me ha gustado!!!
así me gusta, oyos , conectada al blog ande sea. Aprovecho este lugar, pq sé q me vas a leer para preguntarte si os están llegando bien mis mails sobre la cena del sábado ... es q creo q no... hotmail me hace cositas raras... mejor hablamos en palabra y concretamos... la cosa es básicamente q yo ne sé si podré este sábado... aishhh..

P.D. ya sé q esto ha quitado todo el romanticismo que tenía esta entrada... sorry...

P.D. 2 NO ES UNA CENA DE SEITONAS, LO DIGO PA LAS DEMÁS, NO ES Q HAYA QUEDADO CON OYOS Y NO OS LO HAYA DICHO!! jeje


LIFE (STRESAICA PERDÍA) !!!!!


NIÑAS OS NECESITO PARA Q ME DEIS MIMITOOOOOOS!!

SEITONAS dijo...

Gemita ya sabes lo ke pienso de pachi y tu... al igual que Carol y Jose....soys mis parejas favoritas!!!! y no me cansaré de decirlo nunca!!!! me dais una envidia sana!!! esto si que es amor!!!!

Estoy orgullosa de vosotros, muchísimas felicidades !!!!!!!!!!

Se tiene que celebrar

Us estimo molt

DMS

SEITONAS dijo...

Escorpión gordito!!! Qué ilusión volver a verte por el blog! Ya se te echaba de menos hombre! Éste es un lugar abierto y a las seitonas nos encanta que nos digan cosas desde fuera de nuestro universo friky!!! Me doy por besada y a los pies de mi señor esposo con ciudado que a veces le huelen!

Gracias Jose, un besazo.

OYOS

PD: El otro escorpión de la uni que sé que nos mira, a ver si se digna a decir algo coñe!