15 octubre 2006
















Seitonas!
La niña ya ha vuelto de sus dias en Fraga...vuelvo y me encuentro con muchas maripositas y cositas bonitas...yo ando en una pseudo nube, esta es de color, pero ya os lo contaré mejor...
Aun no he podido recuperarme bien de los excesos...volví a ser un poco Drinks, pero solo ha sido algo transitorio!tengo agujetas por todo el cuerpo de tanto saltar y bailar!quiero vivir, quiero gritar, quiero sentir el universo sobre mi....jejeje
Las fotos de la verguenza no saldrán aquí...jajaja...no quiero volver a arruinar mi reputación!jajaja
Mi movil ha muerto y he tenido q recuperar el viejo...ya os contaré los detalles del suceso...jejeje
PD. Os espera también un mail...a ver q dia puedo coincidir con vosotras en el cafele!

5 comentarios:

SEITONAS dijo...

El gorro naranja te queda genial!
MIERDA CLICHÉS SOCIALES...
A TOMAR POR EL C--O.

Te quiero Dreams.
Tu Pasto

SEITONAS dijo...

Pilaaaaarrrrrrrrrr!! Has ido por fin al Pilarrrrrrrrrrrrrrr???
jajajaja

Mi Dreams tan guapa como siempre, disfrutando a tope de cada momento!!!

A por ellos oooeeee!!!
;-)

Life

juanjo nieto dijo...

Pedonar la intrusión
si os apetece, ya se pueden ver los cortos enviados a nuestro concuso-festival´como somos un ratro brutos para ser el I le hemos puesto Internacional, Comarcal y Local. La culpa de que se vean es de uno de los miembros del ateneo, el cual no soy yo

El Pilar me sigue pareciendo el mayor pastel del mundo mundial, y no es comemible

SEITONAS dijo...

Dreams!!!! cuanto hombre a tu alrededor!!!!jajajaja así me gusta!!! me gustan mucho las fotos

Tengo muchas ganas de estar contigo...este finde caerá tocar el do re mi fa sol del piano azul como mínimo!!! jajaja....

Jo també t'estimu molt...

DeMeS

SEITONAS dijo...

Pero vaya morenaza entre tanto chico guapo!!! Y te sacaste la espinita del PIL·LAARRR!! Mañana quiero todos los detalles en el café (si os dejo hablar,claro). Play