30 octubre 2006


Acabo de descubrir que tres de nosotras sufrimos el mismo mal esta semana: LA REGLA. Y sé que la semana pasada, otra de nosotras estaba en posesión de tal disfrute. Me quedan por averiguar tres. Y es que ya sabéis lo que dicen, que las mujeres que viven juntas, trabajan juntas o pasan mucho tiempo juntas tienden a regularizar el periodo. ¿Estará pasando esto en el mundo seitonil? Y si pasa ¿habréis conseguido lo que no han podido todos mis ginecólogos en estos últimos años?

Ya sé que a muchos les parecerá una reflexión no muy adecuada para el blog. Quienes me conocen, saben que es un tema - por desgracia - que suelo tratar como parte de mi día a día, y que no entiendo tampoco como hay gente que todavía se escandaliza por decir lo que le pasa a tu cuerpo esos días.
Lo siento, no es sólo el mal humor, la ñoñería lo único que nos entra.
Te encuentras mal, te duelen las piernas, los ovarios, los riñones, el pecho, la cabeza, tienes medio cuerpo hinchado, la otra mitad vapuleado, tus hormonas se revolucionan, todo el día pendiente de compresas y tampones para que luego encima te reprochen que te quejes.

Llevo 18 años así, y 4 especialmente muy duros con este tema, así que chicos (masculino, no incluyo a las ya de por si sensibilizadas con el tema), la próxima vez que veais a una amiga, pareja, hermana, madre, compañera de trabajo con cara de pocos amigos...no digáis eso de "jo, mejor ni me acerco". Un poquito de mimo, un poquito de chocolate (que anima, o algo del agrado de la fémina), y oye, a veces no nos da por estar de mal humor.

Play....no oliendo las nubes.

6 comentarios:

SEITONAS dijo...

Play te entiendo...y las reflexiones no son inadecuadas, son reflexiones y más tratándose de un blog de 7 mujeres.
La regla huele a regla, y las nubes de mi pueblo a mierda de vaca, en el mejor de los casos, y si no a goma quemada
Pastora

SEITONAS dijo...

Jo també tinc la regla!!!!!!!ohhhhhhhhhh però això no és cap impediment per a res...!!! jajajaj

DeMeS

SEITONAS dijo...

Yo la semana pasada creo...jajaja
Dreams

SEITONAS dijo...

doncs DeMes, ja som 4 seitones, i 2 la setmana passada...ai, ai, ai...
no és cap impediment per a res, però què vols que et digui, amb el mal d'ovaris, que ni em mirin..jiji...
Play

SEITONAS dijo...

Ponte buenecica Play...por fi por fi...
Mañana café eh???voy a mirar el horario del fauno!jajaja
17.25/19.45 o 22.15!la última no??mañana currais como un día normal!esas son las opciones...si alguién se anima ya lo sabe!!
Dreams

Harpo dijo...

Siempre he admirado la entereza con la que afrontáis "esos" días. Me pongo en vuestro lugar y creo que sería incapaz de levantarme de la cama. Los hombres somos muy flojos para según qué cosas.