07 octubre 2006









Una nota de color...
Seitonas, este es mi nuevo espacio laboral...entrañable no???verdad q hago juego con las cositas de colores y purpurina???;)
Para q mi Oyos esté contentita, para q se vayan los nubarrones, para q comience la explosión de colores, para q las ideas resurjan, para q el otoño nos calme, para q las hojas nos tapen, para q lo extraño se aleje, para q lo bonito se acerque, para q las sonrisas no nos abandonen, para dar gracias, para recibiros y no dejaros...
Dreams

5 comentarios:

SEITONAS dijo...

por qué no me sorprende que haya una mariposa en tu aula????? hadita buena!! Play

SEITONAS dijo...

Tú haces q brillen todos esos colores!!!
LIFE

SEITONAS dijo...

Estem aquí a can Carolina i Josefí fent una xocolatada tot cantant.... vella xiruca quantes hores passades, quanta alegria fa reviure al meu cor, quantes cançons al teu abans foren cantades.....

Ens agraden molt les fotos dreams.... que cucada!!!!

Visca la pedagogia activa!!!!!

DMS i Pastora

SEITONAS dijo...

Jopetas! Me he equivocado de edades! Yo quiero colores, flores y mariposas en mis clases...ejem, ya se me ocurrirá algo, como la gente ya sabe que soy un poco "especial", por no llamarle loca...lo mismo me pongo a pintar las paredes! De momento ya me he puesto una de mis famosas abejitas en la agenda del cole, y yo, toa orgullosa...
Oyos (lo habéis adivinado verdad?)

Jonatan Márquez Cervantes dijo...

Ohhh q way Noe!