08 octubre 2006















Esta entrada es pa mi Life!!!!!!!
Anda q no ha disfrutao la niña con su Guille!!!oeoeoeoe....este también sería pa una y otra vez eh amore????lo cierto esq el niño cantaba con sentimiento (aunq ninguna canción era de él!)jajaja
La verdad esq todos los q estabamos hemos pasado un rato agradable...ya sea por Guille o por estar juntos!!!!!
Ahi van las fotos del evento!!!!
Q las disfrutes Laurita!!!!ahora seguiré pensando en los parecidos...tengo uno pa ti Oyos!!!jujuju
PD. Esto es la guerra con tanta foto!!!!
Muaks
Dreams

5 comentarios:

SEITONAS dijo...

Me quedé dormida en el sofá, my Dreams, nos vemos esta tarde en el café y me explicas lo del Guille. Muy chulis las fotos.
Pastora

SEITONAS dijo...

Fijaos bien en la primera foto... Hacemos buena pareja, no??
jajajaja

Porque no pude hablar mucho con él... que si no... le invito a cenar!! (además me hubiese salido gratis, no Play?)

LIFE

SEITONAS dijo...

Life!!!!!!!!!!!!
a eso volvía precisamente, para decirte q hacéis muy buena parej
MUA!
Pastora

SEITONAS dijo...

dios...salgo fatal en la foto esa en la que salgo sola, pero hay que ver qué bien me lo estaba pasando, eh?? Play

SEITONAS dijo...

Anda que no! Os imagináis a Guille como un besuc más?Yo sí, y no es que yo tenga una gran imaginación...es que, se notaba, en esta pareja hay ángel.

Ahhh, y todas queremos ser primas de Andrés, que conste (pa cuando traiga a Guille Martín)

OYOS