29 octubre 2006

A la espera de q se acabe de calentar la plancha, descubrimientos del fin de semana:

El fa de Jose.

La vida es algo q hay q morder, y en cada boca tiene un sabor de Fito.

Que no solo a DeMes le vence el sueño, cuando a altas horas de la madrugada dejo atrás frivolidades cotidianas para hacer un análisis profundo de la condición humana.

Que el cura de Ripollet quiere hacer las comuniones en el pabellón, y ventilarlas todas en dos días.

Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto...si no tienes un blog o no te montas siempre a la misma hora en el mismo autobús


Pero mejor, en distancias más cortas

Pastora

10 comentarios:

SEITONAS dijo...

Sí, sí... lo que yo decía... cielo, estás fatal...

Aún así, loca perdía y mala malosa te sigo queriendo hasta el infinito y más allá!!

Life

SEITONAS dijo...

Pues yo me encuentro genial.

Quien me boicotea es el blog, q no me han aparecido las entradas de Dreams y Play, q son de esta tarde, hasta esta noche.

Tengo tu ensaladera en el coche.

Pastora

SEITONAS dijo...

No me entero de na...mejor irme a dormir q lo necesito...
Me lo cuentas en distancias cortas Pasto...sigue pensando.
Dreams

SEITONAS dijo...

En distancias cortas, te anuncio, Pastora, que como no trabajo mañana en el insti, iré a hacer el café, por si quieres/puedes ir pelín antes, sino iré a 16.40 (sigo tu ejemplo de no utilizar móvil teniendo un blog).

Play

SEITONAS dijo...

Y así me cuentas estas idas de olla d finde, al menos hemos cambiado la ducha por la plancha.

play

SEITONAS dijo...

nena Carolina m'agraden molt aquestes paraules....éts tu!!!!! i això m'encanta!!! Que bo això de que m'agafa el son...jejeje però m'agradaria tornar a ser víctima d'una altra de les teves reflexions... i a més partícep.

per cert, aquest cap de setmana volia venir a fer-te una sopresa però m'ha estat impossilbe he pencat molt !!!! aquests nens no em deixen viure!!!!

Ahir vaig anar a veure la Dalia Negra i em va agradar bastant ...´

DeMeS

SEITONAS dijo...

Jose jo també he estat tocant la guitarra aquest finde així que ja saps.... quan fem un concertilo???

DeMeS

SEITONAS dijo...

Conciertillo me estoy quitando???pa cuando????con video incluido!esta vez me casco el traje de faraales!jajaja
Dreams

Silviqui dijo...

Pues creo que nadie hablará de mi por que el autobus es algo que dejé atras en cuanto me licencié jajaja Besotes majica y un chute de Neobrufen para lo tuyo.

SEITONAS dijo...

Besotes pa ti tambien y gracias Silviqui.
Chicas, si podéis, visitar alguna vez el blog de Silviqui, seguro q os sentiréis identificadas con las cosas q cuenta. Y os reiréis un rato

Pastora