10 octubre 2006

Oyoooooooooos:

Revisando las últimas entradas, q no son pocas, eres la única q no ha adivinado aún lo de los pescaos de Life. Bueno, a mi poco más y no me lo tiene q deletrear, la pobre Life, jajaja. Me quito el sombrero ante la astucia de las demás, sin contar a DeMe q lo sabe porque se me ha escapao.

Que más, que más, q si me parezco a Michael Jackson.
Que si tomamos hoy el café a la 17:30.
Que si la DeMe se parece a la Charlize.
Que te quiero mucho
Que teniendo el blog pues q lo utilizo y así ahorro móvil y derrocho en palabras, y igual lo miras antes q el correo.


Pastora

5 comentarios:

SEITONAS dijo...

Astucia inducida...jajaja...todas hicimos más de una pregunta Michael!jajaja
Como no te pases por el Como te niego la palabra pa siempre más...jajajaja
DeMe no se parece a Charlize...creo q voy a crear un eslogan!jajaja
Dreams
PD. Será mejor q os gusten como me quedan las gafas porq las tengo q llevar pa siempre jamás!jajaja

SEITONAS dijo...

Te has puesto gafas pa siempre Dreams? Pero te las hasn puesto con clavos? Si no, no son pa siempre...

Pastora, en tu entrada he puesto la explicación de lo de tu parecido con Michael, todo tiene una explicación...

OYOS

SEITONAS dijo...

Con clavos???q penitencia tengo q cumplir????jajajaja...mira q eres burrica!
Dreams

SEITONAS dijo...

TE HAN PUESTO GAFICAS MI NIÑA??????
CLARO Q NOS VA A GUSTAR!!! ESTAS REQUETEBONICA DE TODAS MANERAS!!
TESTIMUUUUUUUU

LIFE (LA EMPANÁ)
EN VEZ DE TRABAJAR ESTOY ESCRIBIENDO EN EL BLOG!! ALA!!

SEITONAS dijo...

Esto es demasiao!, qué tengo legañas todavía!, pero y lo bien q me lo paso cuando os leo, si es q sois lo más gracioso q ha pario mare!!!!!!!!!!
Pastora