09 marzo 2006

2 ona entrega, si fuera Cantant o grup musical:

Marona: els pets

Life: Amaral

Pastora: El canto de el loco

Play: Aleta Francklin ( si s'escriu així...)

DMS : Julieta Venegas

Oy oi oi: Santana

Drinkin's : Manolo García


Si fuera LLengua parlada:

Marona: Català provençal

Life: Anglès popular

Pastora: esperanto

Play: anglès culte

DMS : català central

Oy oi oi : Castellano Medieval

Drinkins: calé ...jajaja es broma!!! castellano de calle jajaja


Pròxima entrega.....si fuera animal i si fuera un tipus de dansa.....

6 comentarios:

SEITONAS dijo...

Menos mal q me acompaña mi Manolo...ahi si q le has dao!!!no era dificil no???;)

SEITONAS dijo...

Esperanto...¿A quién?, jajajaja
Pastora

SEITONAS dijo...

Pastora estas ahi?????oleole!!!!dame una señal!!!!!

SEITONAS dijo...

Me gustó mucho todo lo que pusiste.
Pastora

SEITONAS dijo...

Aretha Franklin, però vale...m'encanta tot això

SEITONAS dijo...

tu sabes que te admiro Drinkin's y siempre pienso que me encanta como te expresas...si yo flipo con tus palabras!!! por eso lo de la peli de la vida secreta de las palabras y el mundo de la ideas de Platón....

y tu Pastora...el esperanto...porqué si fueras una lengua las serías todas...eres la más intercultural...

DMS